Ximena Rincón aseguró que vive un mal momento económico… Viajó a Sudáfrica para aprender inglés

4

ximena rincon anda a lavarte la raja ctm

 

En una nueva muestra de que los cuicos viven en una burbuja, y que no tienen las más mínima idea de cómo funciona el mundo real, la ex ministra Ximena Rincón, que lleva 18 años en la política y más encima fue representante de las AFP, ni se arrugó en señalar que «vivía un difícil momento económico», contando a reglón seguido que «decidió viajar dos meses a Sudáfrica a aprender inglés»

 

«Llevaba tres meses tratando de encontrar trabajo. Y no fue fácil porque cuando eres una persona políticamente expuesta no te contratan fácilmente. De hecho, se me cayeron dos asesorías por esa razón. No me contrataron por ser quien era. Y en esa reflexión de decir “¿qué hago?”, decidí hacer algo que quería hacía mucho tiempo: salir, estar afuera, estudiar inglés. ¿Y por qué South Africa? Porque era un lugar cargado de historia y que no conocía. Era mucho más barato que irme a Estados Unidos. Y, además, por el clima. Porque en Estados Unidos era ir a morirme de frío. En South Africa el clima es rico»

 

1) Cómo será la desconexión de estos weones con la realidad que ni siquiera se dan cuenta de las brutalidades que dicen y de cómo insultan a las personas, considerando que la mitad del país gana menos de 300 mil pesos y cada vez estamos más endeudados

 

2) Esto ya lo vimos cuando no sabían cuánto costaba el pasaje del Metro. Si los políticos no tiene idea de cómo vivimos la mayoría, ¿qué les hace pensar que gobernarán alguna vez para el pueblo?




Compartir.

4 comentarios

  1. Pero esta putita se lo pasan poniendo, con lo que le saco al Latorre y al weon presdiente de los empresarios, no le creo ni cagando que este pobre es cosa que se monte arribe de otro y se acaba «la pobreza»

    • Julio Soto on

      A mí me importa una wea esta mina ,
      Pero weon expresarse así de una mujer sin tener pruebas !!!!!!!!!!
      Que sucio de tu parte compadre . Por decirte algo suave

Dejan tu comentario