• Home
  • Noticias
  • Ximena Rincón aseguró que vive un mal momento económico… Viajó a Sudáfrica para aprender inglés

Ximena Rincón aseguró que vive un mal momento económico… Viajó a Sudáfrica para aprender inglés

Image

ximena rincon anda a lavarte la raja ctm

En una nueva muestra de que los cuicos viven en una burbuja, y que no tienen las más mínima idea de cómo funciona el mundo real, la ex ministra Ximena Rincón, que lleva 18 años en la política y más encima fue representante de las AFP, ni se arrugó en señalar que «vivía un difícil momento económico», contando a reglón seguido que «decidió viajar dos meses a Sudáfrica a aprender inglés»

«Llevaba tres meses tratando de encontrar trabajo. Y no fue fácil porque cuando eres una persona políticamente expuesta no te contratan fácilmente. De hecho, se me cayeron dos asesorías por esa razón. No me contrataron por ser quien era. Y en esa reflexión de decir “¿qué hago?”, decidí hacer algo que quería hacía mucho tiempo: salir, estar afuera, estudiar inglés. ¿Y por qué South Africa? Porque era un lugar cargado de historia y que no conocía. Era mucho más barato que irme a Estados Unidos. Y, además, por el clima. Porque en Estados Unidos era ir a morirme de frío. En South Africa el clima es rico»

1) Cómo será la desconexión de estos weones con la realidad que ni siquiera se dan cuenta de las brutalidades que dicen y de cómo insultan a las personas, considerando que la mitad del país gana menos de 300 mil pesos y cada vez estamos más endeudados

2) Esto ya lo vimos cuando no sabían cuánto costaba el pasaje del Metro. Si los políticos no tiene idea de cómo vivimos la mayoría, ¿qué les hace pensar que gobernarán alguna vez para el pueblo?




Más artículos

obispos

¿Quieren destruir Chile? Obispos llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 14, 2024
La Conferencia Episcopal de Chile presentó un documento en el que expresan su preocupación por la situación migratoria en el país, donde llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales.
monckeberg

Decencia en la Derecha: Monckeberg barrió con la UDI por pedir que Boric cancele gira en Europa por lluvias en Chile

Jun 14, 2024
Es tiempo de entender que con políticos populistas, irresponsable y demagogos, que sólo les interesa la pelea chica del día, Chile no llegará a ninguna parte.
País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

Jun 13, 2024
Cada cierto tiempo aparecen en las redes sociales videos de motochorros y venezolanos con mochilas Rappi/Uber Eats manejando a lo maldito y haciendo piruetas con sus motos.
secuestro maipu

¿El nuevo Chile? Denuncian secuestros en Maipú y Chicureo

Jun 13, 2024
Una madre y su hija de nueve años fueron secuestradas en Maipú tras acordar una transacción de criptomonedas a través de redes sociales.
turbazo

Delincuentes realizaron un nuevo “turbazo” a vivienda en Maipú

Jun 13, 2024
Durante la madrugada del miércoles, un grupo de alrededor de ocho delincuentes llevó a cabo un violento “turbazo” en una vivienda en Maipú.