Cuicos de la PUC realizaron una «rezatón» luego de una besatón por el amor libre

8

rezaton 2q

 

En una nueva «PUC cosa», denominación que reciben las acciones protagonizadas por aquella casa de estudios y los hijos de la reproducción incestuosa burguesa que asisten a ella, si antes ya publicaron un artículo asegurando que el sexo salvaje destruía la familia y zorrones colgaron un lienzo homofóbico en la Casa Central, ahora no encontraron nada mejor que realizar una «rezatón» como «acto de reparación a Dios y la Virgen»…. Esto, luego de que hermosos estudiantes decidieran hacer una besatón por el amor libre.

 

 

Además del fanatismo religioso, todo esto pasa por la extraña desviación sexual que tienen los cuicos de casarse entre primos… LA ENDOGAMIA NO ES NATURAL




Compartir.

8 comentarios

  1. Ridículos Católicos de pacotilla on

    ¡¿Un acto de reparación a Dios ?!

    Van a tener que desempolvar la Suma Teológica chiquillos de la PUC, y «actualizar» sus santos conocimientos.

    Dios no necesita reparación alguna, porque no puede ser dañado.

    • Tristemente hay que decir que SÍ.

      La mafia católica movió sus alfiles y logró su propósito de asaltar las arcas fiscales.

      • Pablo Lopez on

        ….y varios privados afines al lado religioso.
        Recordemos que la PUC es una amalgama super rara que les permite seguir sacando plata del Estado, a pesar de recibir más «cariño» económico privado que algunas Ues 100% privadas.

  2. «SÍ DIOS, NOS HIZO S SU IMAGEN Y SEMEJANZA, HOMBRE Y MÚJER, ACASO ES LO MISMO QUÈ SER HOMOSEXUAL, OH! ES PEOR!!.. «SIEMPRE HAN EXISTIDO DESDE QUÉ, EL MUNDO SE FORMÓ Y DESPUÉS DESTRUYÓ A SIODOMA Y GOMORRA, ESTAREMOS IGUAL HOY.. PERO DE AHÍ A REZARLE CON LA VIRGEN Y TODA SU PARIENTES, PARS QUÉ, SÍ NO, PODRÁN SOLUCIONAR NADA ACÀ A MENOS QUÉ, NOS DESTRUYAN CON UN DILUVIO NUEVAMENTE».. :/

  3. PASTOR TROLO on

    Y desde esta misma universidad salieron los CHICAGO BOYS, Los PENTA-UDI, la misma casa de estudios que denunciaba casos de acoso entre sus alumnos, la que se gastó mucho $$$$ en la fiesta novata hace unos años, la mismísima Ponti-Cuica que en una carrera tenía un grupo de Wats-App para soplarse en las pruebas??…PECHOÑOS culiaos!

Dejan tu comentario