Detienen en México al Comandante Emilio: El héroe acusado de ajusticiar al sucio de Jaime Guzmán

1

jaime guzman pinochet

 

Antes que todo, partamos por aclarar que Jaime Guzmán, al que la UDI nos quiere vender como «un santo», fue el ideólogo intelectual de la Dictadura Cívico-Militar de Pinochet, un hombre tan sádico que incluso decía que las mujeres «debían tener el hijo aún si aquello les provocaba la muerte». Es decir, estamos hablando de una miseria humana que está absolutamente bien muerto.

 

En este contexto, el ex frentista Raúl Escobar Poblete, alias «Comandante Emilio», fue detenido este viernes en México, luego de estar prófugo de la justicia desde el año 1996, cuando se escapó de manera cinematográfica desde la Cárcel de Alta Seguridad a bordo de una canasta que colgaba de un helicóptero. Por supuesto, los golpistas y defensores de la Dictadura de la UDI, ya pidieron su extradición para «hacer justicia»

 

Como gente decente, es nuestra misión no tolerar bajo ningún punto de vista el lavado de imagen que se le quiere hacer constantemente a la escoria de Jaime Guzmán. Un tipo perverso cuyo legado de Desigualdad Social nos tiene cagados hasta el día de hoy




Compartir.

1 comentario

Dejan tu comentario