Explosión de mierda: Henry Boys reclutó al Cura Hasbún para «combatir el marxismo»

7

henry boys sus papás son primos

 

Henry Boys, el niño virgen ultraconservador asexuado de graves problemas neuronales que utiliza suspensores y odia a las mujeres, en su particular «cruzada contra el marxismo», reclutó a nada más y nada menos que al Cura Raúl Hasbún, el sacerdote megafacho defensor de la Dictadura Cívico-Militar y que le lamía las gonadas a Pinochet.

 

henry boys asperger culiao 5

 

Imaginen cómo estará de cagado del mate Henry Boys que se anda juntando con el Cura Hasbún… Sentiríamos hasta pena por este enfermito si no fuese tan facho y aweonao




Compartir.

7 comentarios

  1. ¿Y qué pasó con la querella por complicidad en el asesinato del guardia de la antena de transmisiones del Canal de TV en Concepción contra el cura Hasbún el ’73? Fue un «trabajo conjunto» con William Townley» en esa época de Patria y Libertad. Tan santo, tan pío, tan puro que lo ve a este pendejo, ¿qué hace involucrado con gente de la calaña de Hasbún?

  2. ¿Que los conservadores salgan del closet, quiere decir que son todos gays y lesbianas?
    es que dentro del closet se dan duro y parejo entre primos hermanos….

  3. Ya taba weno que saliera del clóset este cura culiao bendecidor del terrorismo estatal capitalista liberalpinochetista!!

  4. la carita de esos pendejos degenerados , estan felices porque se fueron a juntar para hacer diabluras con el cura maricon de hasbun, como se van a dar por culo esos 3 remaricones. se van a sacar cherry

Dejan tu comentario