banner header

La DC se cae a pedazos: Renunció el jefe de campaña de Carolina Goic

2

felicidad 2

 

En algo que se veía venir, debido a que la candidatura de Carolina Goic está completamente muerta, el ex ministro Pablo Badenier, esta tarde renunció a la jefatura del comando de la candidata presidencial de la Democracia Cristiana.

 

La DC está completamente muerta

Dada la actual crisis global de la Democracia Representativa, en todo el mundo las elecciones se están polarizando, explicado de otra forma, los únicos que están votando son los extremos. (Y por eso Piñera ahora está mucho más facho que antes). Que la DC haya apostado por llevar una candidatura “de centro” directo a primera vuelta, no sólo es un grosero error de cálculo, es el fiel reflejo de la pésima lectura política que tienen esta tropa de burgueses. La mejor evidencia de que viven en una burbuja y no tienen ni la más mínima idea de como funciona el mundo real.

 

Es cuestión de tiempo para que Carolina Goic baje su candidatura, ahí será el turno del Partido Comunista patearlos en el suelo por traidores




Compartir.

2 comentarios

  1. SiIN PENA NI GLORIA on

    Ahora le llaman «primarias ciudadanas», como si el pueblo incidiera de manera decisiva en las grandes leyes que se debaten y aprueban en ese parlamento espúrio y corrupto…así de cagaos están los que aún confían en estos chuchasuma…

Dejan tu comentario