Las aterradoras fotos del niño facho que usa ropa 5 tallas más grande y que podrían explicar su trauma

6

niño facho y feo 7

 

El pasado fin de semana, se viralizó un video de un tal «Nicolás Lorca» de 17 años llamando a votar por Piñera. El hecho habría pasado desapercibido si no hubiera sido porque, de manera inexplicable, UTILIZABA ROPA 5 TALLAS MÁS GRANDE, haciéndolo parecer de mucha menor edad que la que tiene. El tema es que nuestros agentes infiltrados en la burguesía, a los que llamamos de manera jocosa «Los Machete», nos enviaron sendas fotografías que podrían explicar el trauma de este mini Jaime Guzmán.

 

niño facho y feo 3

niño facho y feo 2

niño facho y feo 4

 

Bonus Track




Compartir.

6 comentarios

  1. SiIN PENA NI GLORIA on

    Estos muchachos ya saben de antemano que en la política es posible ganar dinero mucho más fácil, sobre todo si tienes familiares con mucho poder e influencias

    • Pablo Lopez on

      Si, y resulta impresionante (o penoso, más bien), la forma en que ya saben que ser «familiar de» es una herramienta disuasiva que los protege.

      Así con el mundo de los privilegiados en Chile…

  2. Por lo que yo tengo entendido, para poder ser concejal, hay que tener MINIMO, 4TO MEDIO. y este niño ni siquiera a terminado 8vo. Por lo demás, el próximo año ni siquiera hay elecciones de ese tipo… que onda gamba, podrían averiguar mas, porque hasta yo se que ese cabro chico no es sobrino de la cecilia morel, mas el quisiera ser realmente sobrino de sebastián piñera, pero lo único que lo acerca es que su mamá esta conviviendo con el hermano de cecilia, esto lo hace su familiar? NO. tal vez no lo admita por que para su partido se ve muy mal el divorcio y la convivencia sin los ojos de dios.

Dejan tu comentario