Loreto Letelier se comparó con Cristóbal Colón por decir que «la educación gratuita ya existe y está en internet»

6
loreto letelier meme 3

Educarse por internet: Expectativa v/s Realidad

 

A través de su cuenta de Instagram, la candidata a diputada de la UDI Loreto Letelier, que ayer saltó a la fama por decir que «la educación gratuita y de calidad ya existe y está en internet», se comparó a si misma con los hermanos Wright, con Cristóbal Colón y con Thomas Alva Edison… En serio amiguitas y amiguitos:

 

«Me siento como los hermanos Wright cuando inventaron el aeroplano, como Colón cuando dijo que el mundo era redondo o como Edison cuando inventó la ampolleta. Incomprendida…, tal como ellos…, porque lo nuevo y diferente asusta y genera rechazo»

 

«Pero les digo hoy y ahora, que así como compartimos fotos en internet, bajamos películas de internet, realizamos transacciones bancarias por internet, pagamos impuestos por internet, litigamos por internet y compramos por internet, también podemos estudiar por internet. La internet hoy, es la fuente más grande de información que hay en el mundo, es una gran herramienta que antes no existía»

 

«Las Universidades de mayor prestigio del mundo ya imparten sus cátedras y cursos por la internet. De a poco las Universidades Chilenas se atreven a dar este paso. En EE.UU Bill Gates a través de su fundación está desarrollando un software de estudio on line para toda la enseñanza básica y media como aporte gratuito a la educación, que se ha ido implementando en todos los Estados»

 

A continuación, explicaremos con manzanitas por qué lo que dice Loreto Letelier es «torpe»

 

AWEONÁ DE MIERDA CÓMO CHUCHA TE COMPARAI CON PERSONAJES HISTÓRICOS SI NO DESCUBRISTE NINGUNA WEÁ YA QUE INTERNET ES MASIVO HACE COMO 15 AÑOS ¿UNA PERSONA PUEDE OPERAR A OTRA SÓLO PORQUE VIO UN TUTORIAL? ¿ALGUIEN PUEDE CONSTRUIR UN EDIFICIO POR LEER UNOS PLANOS? NO PO MANANTIAL DE BABAS UNA COSA ES LA INFORMACIÓN Y OTRA MUY DIFERENTE ES LA EDUCACIÓN BUDÍN DE WEAS INTERNET ES UN GRAN COMPLEMENTO PERO NO SUPLE NI POR UN SEGUNDO LA EDUCACIÓN DE VERDAD ACÉFALA ADICTA AL TOLUENO NI HABLAR DE QUE NADIE GARANTIZA QUE LO QUE LEES EN INTERNET TIENE RESPALDO YA QUE CUALQUIERA PUEDE ESCRIBIR LO QUE SEA DE HECHO GRACIAS A ESO TENEMOS A LOS ENFERMITOS ANTIVACUNAS LOS HOMEÓPATAS O SHUSHESUMARES QUE CREEN QUE LA TIERRA ES PLANA REVERENDA HIJA DE LA ENDOGAMIA




Compartir.

6 comentarios

  1. Pablo Lopez on

    Algo particularmente triste/anecdótico de todo esto, es que estamos en el 2017, y tanto ella como mucha gente todavía juran que fue Colón quien planteó lo de la tierra redonda…

    Notable.

  2. Y como esta inframona sale en los medios y es rubiecita y tiene billete tras de ella, saldrá elegida por nuestra ilustrada ciudadanía. Mierda hirviendo es lo que trago con estos acontecimientos de la vida nacional. Piñera, ¡tírate otro chistecito!

  3. Como dice ella «…, tal como ellos…, porque lo nuevo y diferente asusta y genera rechazo”, entonces ella estará a favor de la despenalización del aborto, el matrimonio igualitario y la adopción homoparental?

Dejan tu comentario