• Home
  • Noticias
  • Ni siquiera puede andar por las calles: Funaron a Piñera en Valdivia y sus guardias golpearon a una mujer

Ni siquiera puede andar por las calles: Funaron a Piñera en Valdivia y sus guardias golpearon a una mujer

Image

funa piñera

En un acto de campaña de Sebastián Piñera realizado en Valdivia, un grupo de personas se presentó en las afueras del Hotel Dreams para funarlo. Una de ellas fue Gloria Moneni, que concurrió para exigir justicia por su hijo que murió a causa de una leucemia en un centro penitenciario, y fue brutalmente agredida por el personal de seguridad de Piñera. A tal punto llegó el grado de violencia, que el hecho causó molestia incluso entre quienes habían llegado al lugar para apoyarlo. Una adherente de Piñera relató para Radio Bío Bío:

«Estoy totalmente decepcionada, porque si van a trabajar con ese tipo de gente en el gobierno, no quiero un gobierno así otra vez. Sacaron una señora que solo estaba mostrando una foto. Estaba sentada cuando llegué. Me dijeron que habían sido los guardias del casino y es mentira porque yo los conozco, eran del comando de Piñera, ellos la sacaron brutalmente, habiendo mujeres que hacían de guardias. Solo la sacaron hombres, forcejearon, la señora también se resistió, pero la forma me dejó muy decepcionada, por eso preferí salirme del evento»

Si gana Piñera prepárense porque esto es lo que se viene. Múltiples protestas en su contra las que serán duramente reprimidas. Así es como siempre actúa el fascismo



Más artículos

obispos

¿Quieren destruir Chile? Obispos llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 14, 2024
La Conferencia Episcopal de Chile presentó un documento en el que expresan su preocupación por la situación migratoria en el país, donde llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales.
monckeberg

Decencia en la Derecha: Monckeberg barrió con la UDI por pedir que Boric cancele gira en Europa por lluvias en Chile

Jun 14, 2024
Es tiempo de entender que con políticos populistas, irresponsable y demagogos, que sólo les interesa la pelea chica del día, Chile no llegará a ninguna parte.
País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

Jun 13, 2024
Cada cierto tiempo aparecen en las redes sociales videos de motochorros y venezolanos con mochilas Rappi/Uber Eats manejando a lo maldito y haciendo piruetas con sus motos.
secuestro maipu

¿El nuevo Chile? Denuncian secuestros en Maipú y Chicureo

Jun 13, 2024
Una madre y su hija de nueve años fueron secuestradas en Maipú tras acordar una transacción de criptomonedas a través de redes sociales.
turbazo

Delincuentes realizaron un nuevo “turbazo” a vivienda en Maipú

Jun 13, 2024
Durante la madrugada del miércoles, un grupo de alrededor de ocho delincuentes llevó a cabo un violento “turbazo” en una vivienda en Maipú.