Ossandón nuevamente dio verguenza ajena con discurso pechoño, homofóbico y fascista

7

ossandon 12

 

Más allá de las tallas, Ossandón es un tipo realmente peligroso. Que promueva la existencia de personas de primera categoría y otras de segunda categoría con menos derechos no puede ser permitido. Y no, no es ningún mérito que sea «sincero», es peligroso porque va naturalizando un discurso que criminaliza la pobreza, y discrimina a las personas por su orientación sexual o por tener un color de piel diferente. El fascismo sabemos como comienza, no como termina.

 




Compartir.

7 comentarios

  1. Creo que un imbécil que mete las patas pero no las manos es menos peligroso que un obseso, narciso psicótico que sí las mete. Ossandón para las primarias….

  2. la rana pepe on

    «No voy a impulsar una ley que permita la adopción de parejas homosexuales», no veo cual es el problema con eso.
    EN RUSIA Tmabien se prohibe eso y nadie reclama, Trump tambien esta en contra y no hay problema, por eso lo eligieron .No se cual es el problema con ser » homofobico», eso no tiene nada que ver con cuestiones religiosas ,la homosexualidad es algo anti natural ,los grupos de estudios que cita el periodista chanta son de estudios financiados por organizaciones liberales y grupos lgtb de estados unidos. Ninguna objetividad xd.
    Eso de que estamos en otros tiempos esta pasado de moda, hoy en el mundo lo que avanza fuerte son los movimientos conservadores la gente de los paises desarrollados se aburrido de las weas de los progres fomentando la homosexualidad,la inmigracion y la destruccion de su cultura e indentidad xd.

    • Sí. Estos tipejos están de moda por simios retrógrados, xenófobos, homófobos, enfermos, reprimidos e incultos como tú, que le chupan el pico y están de acuerdo con sus «ideas» medievales.

  3. Así se hace la política on

    Este fulano es un tongo. ¿No tiene ningún proyecto para temas que son problemas nacionales?

    ¡Insólito!

    En la derecha Piñera corre solo.
    Kast y Ossandón buscan negociar…. vaya uno a saber qué ilegalidad o acuerdo trucho.

  4. OSSANDON SERA TRANCADO ,NO ES TAN INSTRUIDO COMO ALGUNOS QUISIERAN ,PERO HASTA EL MOMENTO ES UN GALLO HHHHHONESTO, NO ES LADRON, MITOMANO,Y NARCISO, COMO LO ES PIRAÑA.

Dejan tu comentario