• Home
  • Noticias
  • Sigue el robo de los concejales: Sólo en tres comunas realizaron más de 300 viajes

Sigue el robo de los concejales: Sólo en tres comunas realizaron más de 300 viajes

Image
concejales viajeros ladrones culiaos
Ejemplo de la «capacitación» de los concejales

La demostración más concreta que la «vocación de servicio público» de los políticos casi no existe, y que su única intención es darse una vida de lujos a costa de todos nosotros, es el robo sistemático que realizan los concejales con los falsos «viajes de capacitación». Un invento que no tiene justificación alguna, y que sólo utilizan para desfalcar comunas enteras.

En esta oportunidad, la Unidad de Alta Complejidad Centro Norte detectó 320 viajes realizados por concejales de los Municipios de Colina, Lampa y Cerro Navia que no tienen relación con sus labores. Se trata de viajes realizados entre los años 2011 y 2016 a Perú, Cuba, España, Italia, Francia, Inglaterra, Brasil, Colombia y Argentina.

Como detalla Cooperativa, la concejala delincuente de Cerro Navia Evangelina Cid lidera el listado con 34 viajes en total. El concejal de Colina Jorge Bohe aparece con 21 salidas. En el caso de Lampa, la comuna figura con 98 viajes realizados por ocho concejales, siendo Marcos Álvarez quien lidera el listado con 23 salidas.

1) Los concejales no tienen NADA que hacer viajando. Las «capacitaciones en el extranjero» son una mentira creada para robar y desfalcar comunas

2) Ser Concejal es el primer cargo que ocupan los políticos de partidos, si desde ahí nos están robando y cagando, menos esperen que diputados y senadores «representen al pueblo»




Más artículos

reforma de pensiones

Gobierno gastó plata en crear video para promocionar su callampera Reforma de Pensiones

May 28, 2024
El problema con la reforma de pensiones del gobierno, no es tanto culpa de la reforma en si misma
héctor llaitul

Los mejores memes que dejó Héctor LLaitul tras confirmarse que cayó preso por caliente

May 28, 2024
Para los que vienen recién despertando, les contamos que el terrorista Héctor Llaitul cayó preso por caliente.
héctor llaitul josefa barraza

“Él te puso en mi camino” Los desopilantes mensajes que Héctor Llaitul mandaba a directora del pasquín de extrema izquierda El Ciudadano

May 28, 2024
Un reportaje de Radio Bío Bío expuso las conversaciones de WhatsApp y Signal que la PDI extrajo del teléfono de Héctor Llaitul.
perla ilich

Son igual de callampas que el PDG: Demócratas quiere llevar a PERLA ILICH como alcaldesa de Maipú

May 27, 2024
El Partido Demócrata debe ser una de las cosas más repugnantes e inmorales que han surgido en la política nacional en el último tiempo,
completo triste maite orsini mago valdivia

Agarran pal webeo a Maite Orsini y Mago Valdivia por hacer el completo con papas fritas más triste de la historia

May 27, 2024
No deja de llamar la atención que TODA la comida que Maite Orsini y Mago Valdivia suben a sus redes sociales es la comida más triste que alguien pueda cocinar en la vida.