banner header

Sigue el robo de los concejales: Sólo en tres comunas realizaron más de 300 viajes

3
concejales viajeros ladrones culiaos

Ejemplo de la «capacitación» de los concejales

 

La demostración más concreta que la «vocación de servicio público» de los políticos casi no existe, y que su única intención es darse una vida de lujos a costa de todos nosotros, es el robo sistemático que realizan los concejales con los falsos «viajes de capacitación». Un invento que no tiene justificación alguna, y que sólo utilizan para desfalcar comunas enteras.

 

En esta oportunidad, la Unidad de Alta Complejidad Centro Norte detectó 320 viajes realizados por concejales de los Municipios de Colina, Lampa y Cerro Navia que no tienen relación con sus labores. Se trata de viajes realizados entre los años 2011 y 2016 a Perú, Cuba, España, Italia, Francia, Inglaterra, Brasil, Colombia y Argentina.

 

Como detalla Cooperativa, la concejala delincuente de Cerro Navia Evangelina Cid lidera el listado con 34 viajes en total. El concejal de Colina Jorge Bohe aparece con 21 salidas. En el caso de Lampa, la comuna figura con 98 viajes realizados por ocho concejales, siendo Marcos Álvarez quien lidera el listado con 23 salidas.

 

1) Los concejales no tienen NADA que hacer viajando. Las «capacitaciones en el extranjero» son una mentira creada para robar y desfalcar comunas

 

2) Ser Concejal es el primer cargo que ocupan los políticos de partidos, si desde ahí nos están robando y cagando, menos esperen que diputados y senadores «representen al pueblo»




Compartir.

3 comentarios

  1. En las municipalidades los políticos principiantes se «foguean» para ir tras los morlacos en grande más tarde. FUERA TODOS y TODAS. No podemos seguir quejándonos si seguimos votando por los mismos…

  2. SiIN PENA NI GLORIA on

    Pooobres concejales que «trabajan» de sol a sol y súper preocupados de sus electores. Me da lata pensar mal de estos «esforzados» funcionarios públicos..

Dejan tu comentario