UDI se ganó múltiples burlas tras citar frase de Piñera sobre evasión de impuestos en Paraísos Fiscales

4

udi ctm endogamicos culiaos

 

Piñera es un evasor de impuestos rematado, punto. No hay dobles lecturas y el que diga lo contrario está mintiendo. No es algo que aseguremos nosotros, es la múltiple evidencia que existe al respecto: Que va desde comprar empresas quebradas, tener plata en las Islas Vírgenes y utilizar hasta a sus nietos como palos blancos. En este contexto, a la UDI no se le ocurrió nada mejor que citar la frase: «Los Paraísos Fiscales no pueden ser utilizados para evadir impuestos». Un absurdo considerando que Piñera tiene gran parte de su fortuna en Paraísos Fiscales evadiendo impuestos. Por supuesto, las burlas en twitter no se hicieron esperar.

 




Compartir.

4 comentarios

  1. Creo que si la intención de voto por Piñera es del 25%, hay un 25% de chilenos que harían lo mismo que él para enriquecerse, o sea, eludir impuestos, falsear la información, ocultar los ingresos, operar con información privilegiada, estafar, etc. Estamos con problemas como país…

    • cual 25 %, ese hueon con cuea llega al 20%, si esas encuestas estan arregladas, o acaso crees en el viej de pascua, hueon boludo, pedazo de mierda, llevay arrastrando las hueas y crees en ese politico y sus encuestas.

  2. Pablo Lopez on

    El/la community manager de la UDI debe ser un orangután.

    (con el perdón de los orangutanes por compararlos con la UDI).

Dejan tu comentario