banner header

VIDEO: Piñera explotó en tics luego que Ossandón le sacó el Banco de Talca

10

piñera tics 3

 

1) Si, Piñera efectivamente se robó el Banco de Talca, fue declarado reo, estuvo prófugo de la justicia y lo salvo la Dictadura. En concreto, la Ministra Mónica Madariaga como lo cuenta ella misma en este video

 

2) Los tics de Piñera ya son algo serio y debería ser tema. Un tipo tan enfermo no está preparado para gobernar un país

 




Compartir.

10 comentarios

    • Una estupidez apelar a la burla de los tíos de Piñera, ¿no podría gobernar el país o ser gerente o jefe de una empresa u organización de personas una persona disléxica, daltónica, tartamuda, por ejemplo? Piñera no debe ser presidente porque es un sujeto inmoral y punto, no por una condición o dificultad física o nerviosa que tenga. Muy chilena esa crueldad ignorante y violenta de burlarse de defectos o dificultades físicas… País callampa…. gentuza ordinaria…..

      • Toda la razón. Lo comparto plenamente; es más ruin descalificar por una caracterísitca física (y más fácil en varios casos, pero no por ello más loable o válido…) que contraargumentar defendiendo un punto de modo lógico racional. Saludos.

      • Y los tíos de Piñera que tienen que ver? Ja ja ja ja ja….. País callampas? Si, los políticos y empresarios han hecho este país corrupto, pobre, desigual y peeeencaaaa. La gentuza es ordinaria o demasiado franca con los corruptos de turno? Depende con el ojo que se mire…… Mis respetos…

  1. Es de esperar que los que van a votar por Piñera hayan aprendido de una vez porque se lo dice un militante de su propio movimiento.Soy negativa , creo que ka gente es muy tozuda.veremos ojala me equivoque.

  2. Se lo dijo en su cara , que le molesto una verdad se noto, tiene que hacer que le vean la espalda ya que parece que andaba con una mata de pulgas

  3. Lo que menos importa en estos candidatos son los tics, producto de los nervios, lo que debiera interesar los robos que han hecho, no algunas personas si no que al pais, cada candidato un tipo diferente de robo, lamentablemente tenemos que tener politicos, pero porque trabajan tanto en una ley de transparencia si al final de todo los politicis dicen me equivoque y la ley actua, a disculpe borron y cuenta nueva. Politicos de mierda en general lo que deben hacer una ley que politico que se le investige por alguna anomalia durante su cargo, primero le que quiten el fuero, lo desabiliten para ejercer un cargo público y si se le comprueba el ilicito, minimo 3 años de carcel efectiva, a estos sres. No los castigan por robar tanto dinero, pero a una persona que roba una gallina son 5 años de carcel.

Dejan tu comentario