Alberto Plaza se opone a despenalizar el aborto por violación: “La única prueba sería la palabra de la mujer y es insuficiente”

4

alberto plaza




 

El megafacho de Alberto Plaza, seguidor de esa estafa llamada cienciología, (dato no menor para entender su peligroso retraso mental), mediante una carta a El Mercurio, manifestó que se oponía a la despenalización al aborto por violación asegurando que «la única prueba sería la palabra de la mujer y era insuficiente”

 

“Por otra parte, el proyecto de ley carece de rigurosidad para establecer la forma de probar la existencia de una violación. Solo dice que ‘un equipo de salud, especialmente conformado para estos efectos, evaluará e informará la concurrencia de los hechos que la constituyen’”

 

“La falta de precisión en este punto abrirá la puerta a que muchas mujeres que queden embarazadas sin ser forzadas, vayan a hacerse un aborto argumentando que lo fueron. Imposible demostrar lo contrario. En ese caso, la única prueba sería la palabra de la mujer, lo que parece insuficiente”

 

1) A una mujer violada, estos sacos de wea la quieren someter a decenas de exámenes para comprobar si es verdad que la violaron, todo para defender a cigotos y morulas que no tienen más vida que espinillas o costras

 

2) Estos enfermos de mierda creen que las embarazadas se harán abortos por gusto, a ese nivel de psicopatía y odio a las mujeres




Compartir.

4 comentarios

  1. un feto de 8 meses es cigoto para el mono gay de gamba ? , las enfermas feminazis de los estados unidos se hacen abortos si el bebe que van a tener es hombre,
    aca como quieren copiar todo pero version charcha , igual lo haran como un deporte por que «es su derecho » urr durrr..».no al patriarcado» urr durrrr..»no al facismo urrdurr»…

  2. es cientología o cienciología? por que alberto plaza es tema, si no lo escuha nadie. a todo esto, él le cascaba a su pareja tambien?

Dejan tu comentario