• Home
  • Noticias
  • Daniel Farcas pidió irse un mes de vacaciones a Buenos Aires sin que le quitaran el sueldo

Daniel Farcas pidió irse un mes de vacaciones a Buenos Aires sin que le quitaran el sueldo

Image

farcas-facho-reculiao-ladron-y-la-ctm




 

La rata inmunda de Daniel Farcas, una bazofia ultraderechista y empleado de los empresarios cuya única razón de existir es cagar al pueblo, pidió permiso al Congreso para ausentarse del país por más de 30 días sin perder el sueldo. Una nota de El Dínamo detalla:

Cuatro parlamentarios hicieron uso de una atribución que tienen de pedir un permiso especial que los autorice a ausentarse del país por más de 30 días, lo que debe ser autorizado por la unanimidad de los presentes. Se trata de los diputados Daniel Farcas (PPD) y Juan Luis Castro (PS), quienes pidieron autorización para estar más de un mes en Buenos Aires, y Raúl Meza (PR) y Christian Urízar (PS), que buscaban lo mismo para dirigirse a Bogotá.

De acuerdo al reglamento de la Corporación, “los permisos se registrarán en la Secretaría de la Cámara, y ellos servirán, dentro del plazo de su otorgamiento, para inmunizar al diputado con respecto a los descuentos de la dieta”, de manera que no se le realicen descuentos. Sin embargo, no hubo buenas noticias para los cuatro parlamentarios. El UDI Ignacio Urrutia no dio la unanimidad para aprobar el acuerdo, por lo que no podrán estar más de treinta días fuera del país, aunque sí podrían hacerlo por un tiempo menor, ya que no se necesita permisos especiales para eso, sino que una notificación.

Cualquier trabajador falta un día y le descuentan el sueldo o lo despiden. Los delincuentes de los parlamentarios, no suficiente con ser los que más ganan y menos trabajan de la OCDE, pueden faltar lo que estimen conveniente… Las maravillas de la «Democracia»




Más artículos

lastarria

Llegó el momento de decir BASTA: Secundario roció con bencina al director del Lastarria

Jun 14, 2024
Esto no es culpa de los secundarios, es culpa de las autoridades que permiten que se tomen sus colegios, hagan destrozos, ataquen a Carabineros y lancen bombas molotov con total impunidad.
obispos

¿Quieren destruir Chile? Obispos llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 14, 2024
La Conferencia Episcopal de Chile presentó un documento en el que expresan su preocupación por la situación migratoria en el país, donde llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales.
monckeberg

Decencia en la Derecha: Monckeberg barrió con la UDI por pedir que Boric cancele gira en Europa por lluvias en Chile

Jun 14, 2024
Es tiempo de entender que con políticos populistas, irresponsable y demagogos, que sólo les interesa la pelea chica del día, Chile no llegará a ninguna parte.
País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

Jun 13, 2024
Cada cierto tiempo aparecen en las redes sociales videos de motochorros y venezolanos con mochilas Rappi/Uber Eats manejando a lo maldito y haciendo piruetas con sus motos.
secuestro maipu

¿El nuevo Chile? Denuncian secuestros en Maipú y Chicureo

Jun 13, 2024
Una madre y su hija de nueve años fueron secuestradas en Maipú tras acordar una transacción de criptomonedas a través de redes sociales.