banner header

Daniel Farcas pidió irse un mes de vacaciones a Buenos Aires sin que le quitaran el sueldo

2

farcas-facho-reculiao-ladron-y-la-ctm




 

La rata inmunda de Daniel Farcas, una bazofia ultraderechista y empleado de los empresarios cuya única razón de existir es cagar al pueblo, pidió permiso al Congreso para ausentarse del país por más de 30 días sin perder el sueldo. Una nota de El Dínamo detalla:

 

Cuatro parlamentarios hicieron uso de una atribución que tienen de pedir un permiso especial que los autorice a ausentarse del país por más de 30 días, lo que debe ser autorizado por la unanimidad de los presentes. Se trata de los diputados Daniel Farcas (PPD) y Juan Luis Castro (PS), quienes pidieron autorización para estar más de un mes en Buenos Aires, y Raúl Meza (PR) y Christian Urízar (PS), que buscaban lo mismo para dirigirse a Bogotá.

 

De acuerdo al reglamento de la Corporación, “los permisos se registrarán en la Secretaría de la Cámara, y ellos servirán, dentro del plazo de su otorgamiento, para inmunizar al diputado con respecto a los descuentos de la dieta”, de manera que no se le realicen descuentos. Sin embargo, no hubo buenas noticias para los cuatro parlamentarios. El UDI Ignacio Urrutia no dio la unanimidad para aprobar el acuerdo, por lo que no podrán estar más de treinta días fuera del país, aunque sí podrían hacerlo por un tiempo menor, ya que no se necesita permisos especiales para eso, sino que una notificación.

 

Cualquier trabajador falta un día y le descuentan el sueldo o lo despiden. Los delincuentes de los parlamentarios, no suficiente con ser los que más ganan y menos trabajan de la OCDE, pueden faltar lo que estimen conveniente… Las maravillas de la «Democracia»




Compartir.

2 comentarios

  1. Lo mandamos encantado con gastos pagados y viaje de sólo ida a Tel Aviv, y así lo devolvemos de una buena vez a la verdadera patria de este agente encubierto del terror sionista. Y aquí lo recordaremos eternamente por sus «obras»: robarle al Estado, sabotear el software libre y criminalizar a la gente pobre.

Dejan tu comentario