
Quiere ir a una guerra y no se puede ni una pistola de agua
El militante de Evópoli y abogado del hijo de Pinochet, Aldo Duque, actualmente convertido en un «referente» de la ultraderecha debido a sus opiniones fascistas, aseguró que Chile debía enviar tropas militares por el par de Carabineros pajarones que fueron detenidos por cruzar la frontera de Bolivia. (No, no fueron secuestrados por comandos). Carabineros que por cierto, en apenas 24 horas fueron devueltos al país ya que el tema no daba para más.
1) A los fascistas chovinistas pro-guerra se les puede reconocer fácilmente por dos cosas: Su evidente retraso mental y porque son horribles. Es como si chupar fusiles y querer matar personas les levantara su deforme autoestima
2) Como dijo Arthur Schopenhauer: «Cuantas menos razones tiene un hombre para enorgullecerse de sí mismo, más suele enorgullecerse de pertenecer a una nación. Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad»
Compartir la entrada "Enano fascista de Aldo Duque quería ir a la guerra por Carabineros detenidos en Bolivia"
3 comentarios
En todo caso ,a los «soldaditos de plomo» les interesan más los casinos y las p5t1…están lejos de defender la tan alicaida soberanía…de lo contrario, se habrían opuesto tenazmente a la llegada de trasnacionales, menos se van a mojar por un par de carabineros, si son súper clasistas…
anda solo viejo culiao para que los bolivianos te quemen y despuen te coman como charqui. ademas los pacos son enewmigos de chile, solo defienden a politicos y empresarios, a los pobres apalean y los matan. harias un favor evo dejando presos a esos asesinos del mal. no creas indio que por atrapar a esos pacos estamos enojados. felices por dar en culo a esos ladrones.
Evo dando muestras de civilidad y este enano pelao descabellado quedando en ridículo en su postura, acompañando al canciller heraldo muñoz. Está claro que este enano se dirige a un público afiebrado y chupafusiles, nacionalistas al peo que no dicen nada en contra de las transnacionales que se llevan la riqueza de Chile a manos llenas.