La Fundación Futuro, una de las múltiples organizaciones de papel que tiene Piñera para lavar dinero y evadir impuestos, a pito de nada, se encuentra realizando una campaña con la idea de, supuestamente, destacar «la cultura popular de Chile». Por supuesto, como los burgueses no tienen idea ni de cultura ni de cosas populares, la campaña les quedó HORRIBLE, ya la denunciaron por sexista, y tiene una extraña obsesión por exponer traseros parados sin pantalones.
Imaginen que más de 20 weones encontraron que esta campaña era buena y no tenía nada de malo… En Chile no existe la meritocracia, los cuicos lo único que hacen es apitutar a sus hijos aunque sean retrasados mentales
Compartir el post "Fundación de Piñera hace la campaña más horrible y sin sentido de la historia"
10 comentarios
No entendí cual era el mensaje! !! Recordar refranes antiguos que todos sabemos, y con imágenes ridículas. Estupidez en grado sumo.
A propósito de estupidez y refranes populares. Me temo que la próxima campaña de Piñera estará llena de un muy limitado número de dichos populares.
Una campaña potocéntrica muy básica.
¿Cuánto costó?
Es muy raro dibujar potos con forma de glande.
Un verdadero marepoto
Qué mala noticia! Esto es tirar mierda gratuita y no conocer absolutamente nada del trabajo que hace Karin. Yo no soy su amiga ni nada por el estilo, descubrí su trabajo en una feria hace un tiempo atrás y me gustó! Deberían ser más amplios de mente antes de putear cualquier cosa sólo porque tiene vínculos con Piñera; terminan viendo weás donde no las hay.
La mala noticia es que haya dibujantes que dibujen mierda por plata.
(Para divulgar dichos populares y refranes, basta Piñera.)
Lo que me parece extraño que los dos de traseros, si leen el párrafo de letras pequeñas, van dirigido a una mujer. Es como mandándole un mensaje a alguien en especial 1._»No era tan «chorita», ¿Qué pasó? 2._¿»Hasta cuándo se hace la tontita mijita»? 3._»Esos días femeninos.¡Uf!. Rara la wea…!
La derecha chilena es particularmente machista.
Un niño de kinder es más gracioso que estos seudo «publicistas»