Hecho aislado número 353683572: Cuatro Carabineros fueron detenidos por participar en millonario robo a La Polar

2

carabineros weas 12




 

En el hecho aislado número 38759872569728620986282 de los delincuentes con uniforme, cuatro carabineros fueron detenidos por su participación en el millonario robo registrado la madrugada del lunes en la multitienda La Polar ubicada en el Mall Plaza Alameda.

 

Como señala Radio Cooperativa, se trata de dos sargentos y dos cabos, funcionarios de la 21 Comisaría de Estación Central, los cuales ya se encuentran detenidos y pasarán a control de detención este martes por el delito de robo con violencia.

 

Lo repetimos por enésima vez: Carabineros son un peligro público. En la necesidad de sacar pacos a la calle están graduando a cualquier weá que se presenta. Por eso no se puede confiar en ellos, por es tan peligroso seguir dándoles más poder




Compartir.

2 comentarios

  1. «la Institución más creíble»..jajajjjajajaja ahí los tienen…estos pulmones vírgenes no saben lo que significa la palabra «trabajo»…

  2. GALLARDOS CARABINEROS BLA BLA BLA DE NIÑOS NOS ENGRUPEN CON LA GALLARDIA DE ESTOS PUNGAS DE VERDE HACIENDONOS HACER MANUALIDADES Y ACTOS EL DIA DEL CARABINERO PARA QUE A FUTURO SEAMOS BUENOS BORREGOS. LOS PACOS SON LA PANDILLA DE CUMAS OFICIAL DEL GOBIERNO MERCANCHIFLE DE CHILE Y CADA VEZ ESTARAN PEOR, NO CONFIAR EN ELLOS SON EL ENEMIGO DE LOS QUE TRABAJAN AL IGUAL QUE LOS DELINCUENTES

Dejan tu comentario