• Home
  • Noticias
  • Hijo de tigre: Pinochet chico inventó una enfermedad para aumentar su pensión

Hijo de tigre: Pinochet chico inventó una enfermedad para aumentar su pensión

Image

pinochet chico ladron culiao




 

Como no podía ser de otra forma, luego del reportaje de Informe Especial que reveló que además de las millonarias pensiones que reciben los militares más encima inventan enfermedades para sacar más plata, Augusto Pinochet Hiriart, hijo del dictador delincuente y la vieja de mierda, también aparece con una enfermedad mula para aumentar su pensión.

Según consigna Cooperativa, el Pinochet chico recibió en 1979 una pensión de 900 mil pesos y desde entonces acumula por este concepto cerca de 400 millones de pesos. Pinochet Hiriart, reconoció que no podía trabajar al principio, pero que «después he trabajado como todo ser humano porque la pensión no alcanza». Confrontado por sus dichos ante el monto de la pensión, el ex uniformado se limitó a decir: «A mí me correspondía esa, eso es lo que dice la ley»

1) Y pensar que aún quedan subnormales que piensan que los delincuentes de los militares son «patriotas»

2) Cabe mencionar, que mientras todos nosotros somos estafados por las AFP,  según la Ley de Presupuesto 2016, 2.300 millones de dólares destinados a las pensiones que se entregan en Capredena y Dipreca



Más artículos

bombero secuestrado

Secuestraron y golpearon a bombero tras falso llamado de emergencia en Isla de Maipo

Abr 22, 2024
El teniente de bomberos Ignacio Zamora fue secuestrado y golpeado luego de un falso llamado de emergencia en una peligrosa población de Isla de Maipo.
secuestro

Completamente caribeñizados: Nuevo secuestro en la “pequeña Caracas” de Estación Central

Abr 22, 2024
Un joven de 17 años habría sido secuestrado durante la noche de este domingo tras salir desde el departamento donde vive en la pequeña Caracas.
dayonis junior orozco castillo

La frontera es un chiste: Venezolano que mató al mayor Emmanuel Sánchez ya habría escapado del país

Abr 22, 2024
Dayonis Junior Orozco Castillo, prófugo del asesinato del mayor de Carabineros,} Emmanuel Sánchez, ya habría abandonado el país.
placencia

Y después andan culpando a Piñera… Diputada comunista Alejandra Placencia defendió la migración ilegal

Abr 21, 2024
¿Se dan cuenta por qué la minuta del Frente Amplio y el Partido Comunista de culpar a Piñera por la migración ilegal es tan estúpidamente ridícula?
pedro aguirre cerda

Dos adolescentes delincuentes (15 y 17 años) quedaron como colador tras intentar asaltar un Uber

Abr 21, 2024
Dos adolescentes de 15 y 17 años fallecieron tras ser baleados por un conductor de aplicación de transporte, al que intentaron asaltar en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Relacionados