Ladrones Soldados: Militares se hacen los enfermos para cobrar pensiones aún más millonarias

2

¿Inventar enfermedades como ratas? Aprendieron del más cobarde





 

A las ya millonarias pensiones que reciben los militares a pesar de no trabajar, en las que se incluyen a los asesinos y torturadores de Punta Peuco que reciben jubilaciones de hasta 3 millones de pesos, una investigación de Informe Especial reveló que más encima, los vagos inventan enfermedades para aumentar aún más sus millonarias pensiones.

 

Como detalla Cooperativa, la Caja de Previsión de la Defensa Nacional (Capredena) y la Dirección de Previsión de Carabineros (Dipreca) entregan millonarias pensiones por inutilidad de segunda clase a jubilados que no presentan ninguna incapacidad. Uno de los casos fue el de Emilio Neira, un ex agente de la CNI, condenado por su participación en la Operación Albania, y que al ser abordado por la periodista salió corriendo por las calles de la capital. Neira, quien estuvo detenido en Punta Peuco, recibe 2.605.979 pesos como pensión de inutilidad.

 

Lo más chistoso es que los militares, que son los que más webean a los comunistas, son los únicos vagos que viven del Estado sin trabajar




Compartir.

2 comentarios

  1. Y esto nunca se va a solucionar, porqué el poder político le tiene tanto miedo a los milicos que jamás harán algo en contra de ellos, se podrán robar la ley reservada del cobre, estafaran al estado con sus pensiones, y nada se hará.
    Ahora hay unos subnormales que sacan las pensiones de falsos exonerados políticos, tratando de empatar pensiones de 150.000 con pensiones de 1.500.000 y hasta 6.000.000. Cualquier estafa de donde venga debe ser erradicada, caiga quien caiga.

Dejan tu comentario