
La foto es aleatoria, no vayan a pensar mal del honorable Alberto Espina
En algo que jamás de los jamases se va a aprobar por razones lógicas, un grupo de parlamentarios buscan reactivar un proyecto ingresado el 2010 que busca que parlamentarios y altos mandos públicos se realicen exámenes periódicos de estupefacientes. La iniciativa que además propone que los que den positivo deben dejar su cargo. La senadora de Amplitud, Lily Pérez, señaló:
«No pueden haber ni diputadas, ni diputados, ni candidatos al Senado que sean ni consumidores de drogas ni personas que tengan vínculos con la droga, porque son personas sujetas a cualquier tipo de presión»
Lo mínimo que se deben meter para adentro los parlamentarios chilenos es raspado de muralla con caca de caballo. Va a llegar el socialismo antes que aprueben hacerse un test de drogas
Compartir la entrada "No lo aprueban nicagando: Proponen realizar test de drogas a los parlamentarios"
2 comentarios
Lo que se debe evitar es que los políticos tengan vínculos con la delincuencia y la mafia organizada. Y para ello lo que urge es hacer públicos las cuentas bancarias y el estado del patrimonio de los «honorables».
¿No les parece buena idea?
Hasta Lily Pérez se opondría.
Sugiero comenzar por un alcohotest. Y por exámenes psiquiátricos habilitantes para ejercer las funciones parlamentarias.