Ordenan suspender encuesta «estilo Pinochet» de AFP Habitat por mentirosos

5

habitat 9




 

La Superintendencia de Pensiones, instruyó a los delincuentes de AFP Habitat, a suspender la «particular» encuesta que estaban realizando, luego de detectar que «la información que le enviaban a sus afiliados estaba incompleta». Es decir, mentían como locos y era increíblemente tendenciosa.

 

habitat 1 habitat 2 habitat 3 habitat 4

 

¿A qué nos referimos con encuesta «estilo Pinochet»? En el año 1978, la dictadura Cívico-Militar realizó una «Consulta Nacional» para saber si los chilenos apoyaban o rechazaban el régimen totalitario. Más allá de la nula legitimidad de los resultados, lo sorprendente fue el voto con el cual se hizo, que pasó a los anales de la historia por su truchería.

 

voto pinochet

 

Próxima encuesta de los ladrones de Habitat: ¿Apoya que el 5% adicional lo manejen las hermosas AFP para hacerlos millonarios o prefiere que lo administren los comunistas que se comen las guaguas y quieren imponer la dictadura gay?




Compartir.

5 comentarios

  1. POLÍTICOS CORRUPTOS on

    Por qué los creadores de este robo llamado AFP, no cotizan allí, ni tampoco las FF.AA. critican al comunismo cuando les convviene a estos SDW

  2. muchachos…….les tengo una noticia guena…….el movimiento social prepara una jornada de protesta para el dia 24 de julio……………………..a casi ya un año de las masivas marchas conta los engendros delictuales llamadas AFP……………………….y tambien quieren convocar a un plebicito en los ultimos dias de septiembre, para que sea la ciudadania informada la que sugiera y vote el sistema previsional que queremos……………como es de seguro que ninguna de estas actividades que pretende lanzar la coordinadora no mas afp, saldra en la prensa………..hay que hacernos parte y difundir por todos los medios posibles ambas acciones……………no nos quedemos solamente ladrando y refunfuñando tras el teclado……………………..la coordinadora a traves de su wb y facebook tiene toda la info alrespecto……………………..NO MAS AFP…………….

  3. No les basta con lo robado y más encima inventan enventan encuesta Imbéciles, fuimos vaca los ya jubilados , pero los que vienen , los van a seguir cagando.
    Despierten compatriotas.
    No mas creer en el viejito pascuero.
    No nonononoa las encuestas truchas y a las AFP.

  4. NO MAS AFP ………PROTESTA POPULAR EL 24 DE JULIO———–PLEBICITO A FINES DE SPTIEMBRE PARA DEFINIR EL SISTEMA PREVISIONAL QUE DESEAMOS………….DIFUNDIR AMBAS INICIATIVAS………….INFORMARSE EN LA WEB DE NO MAS AFP .CL

Dejan tu comentario