Proyección: Piñera criticó a Maduro «cómo un hombre puede tener tanta ambición de poder»

4

piñera wea 65




 

Las personas con personalidad psicópata, como Sebastián Piñera, tienden a proyectar todos sus defectos en sus adversarios. Por algo critica la delincuencia y es el mayor delincuente de todos y dice que el Gobierno de Bachelet es una chacota y el suyo fue una soberana vergüenza. Que ahora salga criticando la «ambición de poder» de Maduro, siendo que él mismo es un megalomaníaco cuyo ÚNICO interés es acumular cada vez más dinero y poder, lo volvemos a repetir, sólo demuestra la peligrosa mentalidad de este verdadero psicópata.

 




Compartir.

4 comentarios

  1. viejo ridiculo ladron inmundo, eso eres, apoyado por tus amigos sinvergüenza, ya la edad y el chocheo te llega viejo estupido. Acaso no tienes miedo de morir maldita basura. retirate viejo hueon, que estas haciendo ya no te queda vida, mirate al espejo, tiees plata , pero ya no te queda vida

  2. ¡Jua jua jua jua! Ambición de poder Ja ja ja!

    ¡¡¡¡ las mansas patas !!!!

    Si alguien tiene ambición de Poder es Piraña.

  3. LA BARBARIE TOTAL CONSOLIDADA POR COMPLETO A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CHILENSIS.
    La concentración de los medios de comunicación en Chile hace que las grandes mayorías sean unilaterales en sus opiniones y visión de la vida. Tres ejemplos patéticos:
    El Mercurio pertenece a gente que llamó y planificó el golpe de Estado en Chile y hoy promueve lo mismo en Venezuela. Esta gente NO ES DE IZQUIERDA NI NEUTRALES.
    Copesa pertenece a banqueros y hoy son el medio por el cual el Duopolio articula su accionar, funando gente que no les es funcional, dando tribuna a golpistas y operadores (as) políticos de este conglomerado.
    La Televisión completa tiene y muestra solo la visión del neoliberalismo imperante, con algunos matices para blanquear el cuento, incluyendo TVN.
    El resto de los medios tiene sus matices, pero si no consolidan la verdad de los amos desaparecen por falta de financiamiento, es decir, los ricos y el GOBIERNO no ponen publicidad en ellos.
    Resumo: la Democracia es la pluralidad de visiones y que esto alcance a los más deprivados socioculturalemente. Esto en Chile NO EXISTE. Si no se resuelve a la brevedad vamos a una barbarie y confrontación total, por intolerancia, la cual no viene precisamente de aquellos que estamos al otro lado de la vereda.

Dejan tu comentario