• Home
  • Noticias
  • René Saffirio apuntó al Cardenal Ezzati como otro de los que lucra con los niños del Sename

René Saffirio apuntó al Cardenal Ezzati como otro de los que lucra con los niños del Sename

Image

ezzati 12

A la tropa de políticos de la DC que lucran con los niños del Sename, el diputado independiente, René Saffirio, también apuntó al Cardenal de Santiago Ricardo Ezzati como otro de los que tiene un verdadero negocio con los niños pobres del Sename. Un artículo de El Dínamo detalló:

Otro grupo importante que hace lobby es la Iglesia Católica, quienes participan en varias organizaciones colaboradoras del Sename con programas de acogida y residencias a lo largo de todo el país. Y las cifras no son menores. En los primeros seis meses de 2016, la iglesia ha recibido 3 mil 686 millones 267 mil 519 pesos en 25 instituciones, entre parroquias, arzobispados y congregaciones. Eso sin contar las fundaciones que están relacionadas a ellos. Quienes conocen su modus operandi apuntan a un solo gran lobbista encargado para agilizar la entrega de estos recursos: el cardenal Ricardo Ezzati, máxima autoridad de la Iglesia Católica en Chile.

En los últimos años, Ezzati ha sido una figura clave en el lobby de diferentes materias con parlamentarios de todos los sectores, pero sobre todo de los DC y algunos de Chile Vamos. René Saffirio ha sido uno de los más críticos por su trabajo como lobbista: “Ezzati nunca ha dicho nada sobre los abusos sexuales o por las muertes al interior del Sename. Solamente habla por los bajos montos de las subvenciones. Ése es su rol de pastor de la iglesia”

La iglesia protege pedófilos, oculta los abusos sexuales a menores que cometen los curas y lucran con los niños pobres del Sename… Así no más con los «Pro Vida»




Más artículos

nicolás castillo

El simio Nicolás Castillo hizo gestos obscenos a los hinchas de la U tras jugar 5 minutos

May 18, 2024
El retrasado jugador de la Universidad Católica, Nicolás Castillo, no encontró nada mejor que ensuciar el triunfo de su equipo en el clásico universitario.
anarquista estallido social

A jugar a la revolución en la cárcel: Anarquista que incendió Iglesia de Carabineros fue encontrado culpable

May 18, 2024
El 4° Tribunal Oral en lo Penal de Santiago declaró como culpable a Gerardo Leal Robles del incendio que en enero del 2020 afectó a la iglesia de Carabineros.
uber venezolano

Otra vez un chofer de Uber venezolano asaltó a un pasajero

May 18, 2024
Cuando Uber critica la ley que busca fiscalizarlos para aumentar la seguridad y entreguen un mejor servicio, es esto lo que están defendiendo.
preso de la revuelta

“Preso de la revuelta” que recibe pensión de gracia tiene antecedentes y estuvo prófugo de la justicia

May 18, 2024
La jueza Ethel Henríquez del Juzgado de Garantía de Ovalle, resolvió que el pensionado de gracia por el 18-O Benjamín Huerta Escobar fuera ingresado al registro de prófugos de la Justicia.
perros asilvestrados

En 6 años los perros asilvestrados han matado a 24 personas

May 18, 2024
Según cifras reveladas por el Servicio Médico Legal, del 2018 a la fecha 24 personas han resultado muertas a raíz de ataques de perros asilvestrados.