• Home
  • Noticias
  • VIDEO: Canutas hacen el ridículo intentando explicar la «ideología de género»

VIDEO: Canutas hacen el ridículo intentando explicar la «ideología de género»

Image

bus culiao 2




 

Seamos claros, la «ideología de género» NO EXISTE, es un invento de los fanáticos religiosos para oponerse a que las personas LGTB tengan los mismos derechos que el resto. Lo que existe es la IDENTIDAD DE GÉNERO, que no tiene relación con nacer con pene o vagina, sino que con el género con el cual te autopercibes, algo que simplemente NO se elige. Ni hablar por supuesto, del ridículo que resulta andar citando a La Biblia: Un libro donde las serpientes hablan y las mujeres se embarazan del espíritu santo…





Más artículos

nicolás pinochet

Médico que intentó quemar un Cesfam en La Serena apareció muerto y con la cabeza reventada

Jul 12, 2024
El médico Nicolás Pinochet, quien tras ser despedido por malos tratos intentó quemar un Cesfam de La Serena, apareció muerto y con la cabeza reventada.
oveja the boys

Carnero asesino mató a un adulto mayor en Maullín

Jul 11, 2024
Carabineros se encuentra investigando la sospechosa muerte de un hombre de 74 años a manos de un carnero en la comuna de Maullín, región de Los Lagos.
venezuela

Hombre fue secuestrado y torturado en Recoleta por jotearse a una venezolana

Jul 11, 2024
Un nuevo caso de secuestro y tortura se registró en el país, luego que un hombre ecuatoriano estuviera 50 horas en un encerrado en un CENTRO DE TORTURA en Recoleta
liceo de aplicación villa francia

Futuros terroristas: Vagos del Liceo de Aplicación quemaron su colegio en “represalia” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
La culpa acá es el gobierno que no se atreve a expulsar y encarcelar a estos futuros terroristas sólo por razones ideológicas.
lautaro carmona pc

Tras la numerosa evidencia el PC reculó en acusaciones de “montaje” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
Que un tuitero diga que las numerosas armas encontradas en un allanamiento es un montaje da lo mismo, que lo hagan Diputados de la República y un partido político completo es simplemente inaceptable.

Relacionados