• Home
  • Noticias
  • VIDEO: Vocera del «Bus de la Libertad» dijo que Chile quería legalizar la pedofilia

VIDEO: Vocera del «Bus de la Libertad» dijo que Chile quería legalizar la pedofilia

Image

marcela aranda chancha culia 1




 

Partamos por lo básico: Marcela Aranda, la vocera del mal llamado «Bus de la Libertad», es una desquiciada de mierda. Una psicópata que miente y desinforma constantemente, ante lo cual, como ocurre con todos los fanáticos religiosos, simplemente no se puede debatir con ellos ya que no aceptan argumentos racionales.

Y si faltaban ejemplos para demostrar que los que están detrás del bus son verdaderos enfermos mentales: A las frases de «Dios creó al hombre y la mujer está científicamente comprobado», “si los hombres usan bicicletas con canasto están pervirtiendo niños” y que en los colegios “están enseñando la ideología de meterese semen en la cara”,  Marcela Aranda, señaló que en Chile querían legalizar la pedofilia.

Bonus Track: La chancha de mierda también está en contra de los Derechos Humanos y dice que la unidad es «escoria»

1) Dejar opinar a estos psicópatas mitómanos no es parte de la libertad de expresión. Como son fanáticos religiosos no entienden argumentos no se puede debatir con ellos. Sólo buscan quitarles derechos a las personas e imponer dogmas prehistóricos, no merecen respeto alguno

2) Lo irónico es que los únicos que quieren legalizar la pedofilia es la iglesia a la cual ella pertenece. Abusadores sistemáticos de niños y con prontuario de proteger pedófilos




Más artículos

lota

EFECTO PAR: Estudiante murió apuñalado por un ex compañero en Lota

Abr 19, 2024
Imaginen estar gobernados por una tropa de inútiles que de verdad creen que el “efecto par” siempre nivelará para arriba.
colchane

Denuncian que el gobierno sigue permitiendo el ingreso de inmigrantes ilegales por Colchane

Abr 19, 2024
Por estas cosas es que es tan ridícula la minuta del Partido Comunista y el Frente Amplio en culpar a Piñera por la migración ilegal.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Imputado denunció que Mauricio Ojeda les recomendó QUEMAR SUS CELULARES

Abr 19, 2024
En el marco del Caso Fundaciones, el diputado Mauricio Ojeda fue acusado de pedirle a los involucrados "hacer desaparecer" sus teléfonos celulares.
jaime sáez

A pesar de fracasar en TODO y tener CERO respaldo, Jaime Sáez (RD) dijo que “era el momento de hacer reformas estructurales”

Abr 19, 2024
¿Saben por qué el Frente Amplio siempre sale con estas frases? Porque siempre se terminan rodeando de puros yes men que les aplauden todos los peos.
perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.

Relacionados