VIDEO: Vocera del «Bus de la Libertad» dijo que Chile quería legalizar la pedofilia

9

marcela aranda chancha culia 1




 

Partamos por lo básico: Marcela Aranda, la vocera del mal llamado «Bus de la Libertad», es una desquiciada de mierda. Una psicópata que miente y desinforma constantemente, ante lo cual, como ocurre con todos los fanáticos religiosos, simplemente no se puede debatir con ellos ya que no aceptan argumentos racionales.

 

Y si faltaban ejemplos para demostrar que los que están detrás del bus son verdaderos enfermos mentales: A las frases de «Dios creó al hombre y la mujer está científicamente comprobado», “si los hombres usan bicicletas con canasto están pervirtiendo niños” y que en los colegios “están enseñando la ideología de meterese semen en la cara”,  Marcela Aranda, señaló que en Chile querían legalizar la pedofilia.

 

 

Bonus Track: La chancha de mierda también está en contra de los Derechos Humanos y dice que la unidad es «escoria»

 

1) Dejar opinar a estos psicópatas mitómanos no es parte de la libertad de expresión. Como son fanáticos religiosos no entienden argumentos no se puede debatir con ellos. Sólo buscan quitarles derechos a las personas e imponer dogmas prehistóricos, no merecen respeto alguno

 

2) Lo irónico es que los únicos que quieren legalizar la pedofilia es la iglesia a la cual ella pertenece. Abusadores sistemáticos de niños y con prontuario de proteger pedófilos




Compartir.

9 comentarios

  1. Tamos cagaos con esta «Inquisición» del siglo XXI y su fuerte lobby internacional, que no se sabe su objetivo final…

    • el maricon de ronalndo jimenez se junto con los de nambla en estados unidos, organzacion que promueve la pedofilia.
      Todos los maricones son enfermos y roji- negro es un maricon punky retrasado,todos los que defienden a los lbgt ,defienden organiaziones formadas por judios culiaos.
      Ustedes son buenos goyims,chupandole el pico a los judios xd.

      • Uffffffffffff qué vocabulario el suyo…no vale la pena enfrascarse en una discusión con un ser ignorante como usted…ni ahí con su «fundamentalismo»..mejor intégrese a los de ISIS que tienen sus mismos postulados anti-gay…el weón latero y moralista al peo que anda pendiente de los culo ajenos…lo llaman sus amigos nazis…

  2. Es simple [email protected]: los fanáticos religiosos hacen todo esto porque quieren tener el control moral de la sociedad e imponer sus dogmas al resto como si fuesen ley. Como los dogmas no tienen sustento -mas que en la fantasía del libro de cuentos llamado «biblia»-, no les queda otra que imponer sus ideas a la fuerza.

    Básicamente es una exacerbación del marxismo que tanto condenan: se intenta crear clases superiores moralmente que se sienten con el poder de juzgar y condenar a clases inferiores. Clases «superiores» que van alineadas con el poder político y económico con el propósito final de mantener sus granjerías y prebendas.

  3. Tildan de chancha de mierda a la vieja y mañana andan defendiendo la causa de mi uma menos…. predican con la pichula en la mano estos infelices reculiaos… me cago en la pagina…. y la chancha entrego argumentos citando el cambio de ley que solicita el maraco rolando para poder culear con pendejos de 14 años…. investiguen esa wea jiles culiaos…. parece que periodista de esta pagina culia, saco el titulo en el aplaplax.

    • facho….aweonao….te crei kuma…..VO TE CAGAI EN LA PAGINA…YO ME CAGO Y ACABO EN TI…POBRE CULIAO……..PAJARON CONCHETUMAREEEEEE!!!!

  4. matias maravilla on

    que página de mierda es esta que me encuentro, con un escritor tan careraja pasado a mierda, pedazo de caca, tratando de chancha a una señora que dice la verdad, tratándola de fanática religiosa que hijoderemil puta este maricón fleto reculiao, el es el verdadero enfermo mental y criticando ademas a la iglesia, se nota que es ateo anticristiano que no sabe nada de la biblia, por eso es un fleto tan retardado, mejor que le valla a chupar la corneta al jimenes y que se contagie de sida, esta página es hipócrita ojala que la saquen de circulación luego, ya me tiene podrido este temita de defender a los desgenerados y te vienen a tratar de discriminador, con sus mentes tan aberrantes y tan vacías, son ellos los desgenerados hipócritas con los que no se puede razonar,te estaán tratando de decir que no es discriminación y dale esta gente idiota con decirte discriminador, esta sociedad esta cada día mas enferma de la cabeza y mas hipócrita que nunca, olluo para todos estos fletos y que irónico estos mismos son los que se dicen estar contra la discriminación y esta discriminando a la señora por ser gordita, que hipócrita este hijoderemilputa y todos los pelotudos que lo apoyan que se vallan al infierno a su sodoma y gomorra

Dejan tu comentario