• Home
  • Noticias
  • Cagó el golpeador de mujeres: Carolina Goic bajó la candidatura de Ricardo Rincón

Cagó el golpeador de mujeres: Carolina Goic bajó la candidatura de Ricardo Rincón

Image

rincon golpeador de mujeres 1

En una de las mejores noticias del año, Carolina Goic, haciendo uso de sus facultades como presidenta de la colectividad, bajó la candidatura del golpeador de mujeres Ricardo Rincón, la cual había sido inexplicablemente ratificada hace una semana por la Junta Nacional de la DC. De paso, también confirmó que iba a continuar con su candidatura presidencial.

“La mesa del partido me ha dado la atribución de aceptar y retirar candidaturas. Ejerceré esa atribución en todos los casos que corresponde, en en especial con el diputado Ricardo Rincón. Esto es no declarar, no inscribir su candidatura»

“Hoy hemos elevado el estándar ético y es un triunfo de la gente, de la ciudadanía, que ninguna persona con una condena por violencia intrafamiliar sea candidato. Hemos elegido el camino difícil, pero estoy segura que es el correcto”

¿Recuerdan los vergonzosos saltos y cánticos de Ricardo Rincón cuando fue ratificado? Como debe estar llorando ahora el pobre infeliz




Más artículos

Chilena ganó concurso de “la persona más relajada” en Corea del Sur: Su secreto fue no hacer nada

Chilena ganó concurso de “la persona más relajada” en Corea del Sur: Su secreto fue no hacer nada

May 29, 2024
Valentina Vilches, una chilena radicada hace años en Corea del Sur, sorprendió a todos al ganar el primer lugar un concurso que premia a la persona más relajada del país.
scarface

Pésimo servicio: Narco de Maipú baleó a clientes que reclamaron por mala calidad de su Ketamina

May 29, 2024
En un incidente digno de película, dos jóvenes drogadictos de Maipú terminaron baleados por su dealer luego que le reclamaran por la calidad de la ketamina.
lacras valparaiso

Lacras menores de edad asaltaron y apuñalaron a un estudiante en Valparaíso

May 29, 2024
¿De verdad la vida de los chilenos va a estar en riesgo ya que en cualquier esquina podemos encontrarnos con delincuentes que nos apuñalen para robarnos el celular?
diego ibañez tonto

Diego Ibáñez intentó explicar de qué se trata el “antigabrielismo”… El ridículo que hizo se puede ver desde Marte

May 29, 2024
En su conocida estupidez habitual, Diego Ibáñez no encontró nada mejor que vender la minuta de que “la nueva ideología de la Derecha era ser antigabrielista”,
jeannette jara pensiones

Jeannette Jara gastó 430 MILLONES en video para promover su Reforma de Pensiones callampera

May 29, 2024
¿Recuerdan el video que sacó el gobierno para promover su Reforma de Pensiones callampera? Bueno, la “genia” detrás de la idea fue Jeannette Jara.