Hecho aislado número 51578033: Funcionaria policial de Costa Rica denunció abuso sexual en Escuela de Carabineros

4

carabineros weas 22

 

Nueva semana, nuevo «hecho ailsado» de los delincuentes con uniforme, (ojo que la semana pasada hubo CINCO), en esta oportunidad, una funcionaria perteneciente a la Policía de Costa Rica, denunció una agresión sexual al interior de la Escuela de Carabineros, lugar en el que se encuentra como becaria.

 

Como detalla Radio Bío Bío, la mujer inició un proceso judicial en contra de su superior directo, al que señala como el responsable. Desde Carabineros indicaron que se inició una investigación administrativa para investigar el hecho. El funcionario en cuestión fue separado de sus labores mientras dure este proceso.

 

Para más información, sugerimos seguir la cuenta de twitter @hecho_aislado, quienes llevan un conteo diario de los «hechos aislados» de los delincuentes con uniforme




Compartir.

4 comentarios

  1. El poder en manos de los abusadores, y los que se dejan abusar para estar cerca del poder… Pésima combinación. Yo pienso que alguien que postula a Carabineros, por ese simple hecho, se le debería negar la posibilidad de serlo.

Dejan tu comentario