Hernán «Clavito» Godoy: «Piñera como presidente no hizo ni una hueá»

6

clavito-godoy

 

En una conferencia de prensa tras finalizar un partido de la Primera B, el actual entrenador de Santiago Morning, Hernán “Clavito” Godoy, con su particular estilo, criticó a la ANFP, a las sociedades anónimas deportivas, e incluso al gobierno de Sebastián Piñera.

 

“En Santiago quieren sacar campeón a Colo Colo, la Chile o la Católica. El fútbol chileno lo tienen maleado los dirigentes de la ANFP, siempre lo he dicho y me han castigado, porque la FIFA ordena esto, esto otro, entonces los campeonatos son malos, los árbitros han perdido la efervescencia de ser árbitro, tienen que andar consultando a la TV, se hablan con cuarto árbitro”

 

“Al fútbol lo están matando. La gente pobre tiene derecho a pagar por mil, dos mil o tres mil pesos. Que les suban la galería a 10 mil… la culpa es de ustedes, los periodistas, porque no dicen las cosas. Hay muchos coludidos, corruptos. Y yo, el Clavo Godoy, me da maní. Si me castigan, voy a quedar en la historia porque digo la verdad”.

 

“Las Sociedades Anónimas en el fútbol han sido lo más malo, lo más perverso. Y ahora Piñera como candidato, si como presidente no hizo ni una hueá y ahora quiere arreglar todo, si no va arreglar nada”

 

Lo más chistoso es que es verdad. Piñera vende su Gobierno mintiendo como loco sobre el empleo, la pobreza y la delincuencia. De hecho, como habrá sido de malo que apenas duraron 4 años y volvió a ganar la Nueva Mayoría. Pero claro, gracias al monopolio ideológico de los medios en Chile, ellos venden el Gobierno de Piñera como algo que nunca fue.




Compartir.

6 comentarios

  1. este es un viejo decrepito que vendio su pais por ganar mas plata a los peruanos. es feo, ladron , amorfo, sinverguenza y viejo y traidor, y el perla quiere ser presidente, tapa viejo culiao no ganaras nunca, todo el 50% de gente no inscrita ira a votar para que no salgas. cualquiera, menos este viejo vampiro.

  2. Jamás nunca más con este personaje brazos cortos y manos grandes para robar…
    Jamás como presidente por eso Compstriotas vayan a botar para que no salga este tirano vendedor de humo .

  3. clavito godoy es un mentiroso de tomo y lomo…….como es posible que diga que don sebastian piñen no hizo ninguna geva??????????? y el puente cuacua…..el censo….los negociados en pleno conflicto con peru????? eso no es hacer ni una GUEVA……..TAY CAGAO CLAITO (sarcasmo detected)…….

Dejan tu comentario