• Home
  • Noticias
  • Nueva Democracia denunció que no firmó declaración del Frente Amplio bajando a Mayol e igual fueron incluidos

Nueva Democracia denunció que no firmó declaración del Frente Amplio bajando a Mayol e igual fueron incluidos

Image

frente disperso 11

El movimiento político Nueva Democracia, a través de sus redes sociales, denunciaron que ellos no firmaron la declaración de la mesa directiva del Frente Amplio bajando la candidatura de Alberto Mayol, a pesar de que en el comunicado oficial si fueron incluidos.

1) Los que decían que iban a «renovar la política», al final cayeron en las mismas prácticas que los viejos de la Concertación

2) Si en el Frente Amplio están todos peleados ahora, imaginen como será cuando tengan poder. Lamentable por las bases que creyeron se iba a imponer un proyecto colectivo por sobre unos pocos cuicos que manejan todo como si fuera un centro de alumnos




Más artículos

paul fontaine

La Elite vs el Pueblo: Economista Paul Fontaine defendió la llegada masiva de inmigrantes ilegales

Jun 24, 2024
Existe un común denominador entre los que a pesar de la evidencia en contra siguen defendiendo la migración ilegal sin control: SON TODOS CUICOS.
pancho orrego

Manteniendo vagos con nuestros impuestos: “Informes” de Pancho Orrego en La Florida son una vergüenza y no tienen nada que ver con seguridad

Jun 24, 2024
El Concejal Reinaldo Rosales reveló que los informes de Pancho Orrego en La Florida son una vergüenza y no tienen NINGUNA relación con seguridad.
Dos chilenas fueron acribilladas en el Cesfam de San Pedro de la Paz

Dos chilenas fueron acribilladas en el Cesfam de San Pedro de la Paz

Jun 23, 2024
Un violento ataque armado ocurrido en el Cesfam de San Pedro de la Paz dejó un saldo de dos mujeres muertas y otra herida de gravedad.
vlado mirosevic

Hacen pebre a Vlado Mirosevic por decir que “hay que dejar atrás el pesimismo”

Jun 23, 2024
Que Miau Astral diga una frase así tiene sentido, que la diga un diputado de la república es un insulto a la inteligencia. Además, esta frase tiene dos grandes problemas.
estación sismológica

Cada día más bananeros: Delincuentes robaron una estación sismológica en Chañaral

Jun 23, 2024
Para nadie es un secreto que los que hacen esta clase de robos, donde la ganancia es mínima y el daño al país es enorme, son las personas en situación de trópico.