Piñera no asistirá al primer debate presidencial por miedo a sufrir un marepoto de tics

3

piñera wea 54

 

El próximo 26 de septiembre se realizará el primero de muchos debates presidenciales, en esta oportunidad, enfocado en la salud, donde habrá más de de 50 organizaciones civiles entre las que destacan el Colegio Médico y los funcionarios de salud municipales (Confusam). El tema es que confirmaron TODOS los actuales candidatos presidenciales menos Piñera.

 

Como señala una nota de The Clinic, destacar que antes de restarse a este debate, Sebastián Piñera tampoco asistió al foro sobre los derechos de la niñez que habló sobre la situación del Sename, y luego se restó sin mayores explicaciones del debate sobre minería en la Sofofa.

 

TODA la campaña de Piñera está basada en mentiras y datos falsos, no es de extrañar que lo anden escondiendo. Un fraude de candidato a presidente




Compartir.

3 comentarios

  1. le faltan pantalones on

    ¡Chuta! Se nos acobarda el candidato…

    El tinglado tiembla. Los más duros, mantienen la compostura. El gesto les sale apretado e incómodo pero imperturbable. Como si nada estuviera pasando.

    Los más blandos no tienen tanta fuerza y entre pausas se les asoma una sonrisita estúpida por innecesaria y además delatora. Trastabillan bajo el peso de la representación. Son blandos.

  2. Si no es capaz de hacerse cargo de las acusaciones sobre sus “negocios” y va a ir a un debate…da lo mismo quién gane si al final son representantes de la élite burguesa-explotadora.capitalista…ahhh septiembre, mes de los CIRCOS!

Dejan tu comentario