Primo de Hinzpeter le robó millones a una abuela con Alzheimer y a toda su familia

7

hinzpeter primo 4

 

A través de su Facebook, Stéphane Morell, denunció a Tomás Hinzpeter, primo del ex Ministro de Piñera Rodrigo Hinzpeter, de robar millones en la empresa de su familia, incluso de la tarjeta de crédito de su abuela que tiene Alzheimer. Para peor, en el mismo post aparecen más personas denunciando otros robos y estafas del mismo personaje.

 

hinzpeter primo 1

hinzpeter primo 2

 

La denuncia tiene más de un año. Imaginen cuántos casos similar a este existen, donde los «hijitos de papá» roban y estafan pero que no salen a la luz sólo por la poderosa red de contactos que los protegen. Por supuesto, no esperen que vaya a la cárcel, la «mano dura» es sólo para los pobres




Compartir.

7 comentarios

  1. Si un pobre roba para comer a la cárcel y que se pudra ahí…..Si un rico roba (que lo ha hecho siempre por eso es rico) no pasa nada, la prensa ignora el delito, los tribunales no investigan, este tipo muy pronto trabajará para el gobierno de turno o estará en el congreso.

  2. Rorro Pancho on

    Excelente la crianza de los padres de este delincuente de cuello y corbata de baja estofa, como buen hinzpeter, seguro vota por RN y la UDI ( bandas de delincuentes ) y votará por piraña, el perro grande de los delincuentes de cuello y corbata.

  3. igualmente delinquentes on

    El denunciante, Stephan Morell, sabe escribir bien. Explica claramente la situación. (Viste Guacho que se puede.)

    ¿Es tan diferente este pequeño Hinzpeter de su primo Hinzpeter y de sus compinches políticos como Pablo Longeira, Jovino Novoa, los Chadwick, los Van Rysselberghe, los Walker, los Pizarro, etc, que han girado en torno a la corrupción en la política?

  4. BULLDOG BRITANICO on

    CON EL PRESIDENTE PINOCHET LAS COSAS ANDBAAN BASTANTE BIEN, NO HABIAN FLOJOS CULIAOS COMO AHORA, OJALA VUELVA UN MILICO A PONER ORDEN A ESTA CAGA DE PAIS DE ZANGANOS RECULIAOS!

Dejan tu comentario