• Home
  • Noticias
  • UDI defendió a los militares asesinos de Punta Peuco tras posible traslado a Colina 1

UDI defendió a los militares asesinos de Punta Peuco tras posible traslado a Colina 1

Image

udi hasbun 2



La organización criminal de la UDI, de manera que no sorprende, defendió a los militares genocidas y violadores de los Derechos Humanos encerrados en el Hotel Punta Peuco, luego de enterarse que el Gobierno está trabajando en un plan para trasladar a los reos condenados por delitos de lesa humanidad a la cárcel de Colina 1.

Gustavo Hasbún, diputado de la UDI, dijo que le parece gravísima esta decisión pues tiene una carga ideológica tremenda. «Muestra una inhumanidad tremenda con ánimo de revancha y venganza contra adultos mayores que están en su etapa final en la vida, que sean tratados de esa manera me parece una violación sistemática de los derechos humanos que ellos tanto han protegido durante mucho tiempo»

Por su parte, Osvaldo Urrutia, también diputado de la UDI, señaló que esta es una venganza porque estas personas han sido privadas de su libertad, esa es la condena. «Acá tenemos personas que además de ser inocentes, algunos de ellos, tienen enfermedades terminales y debieran estar cumpliendo la reclusión en su domicilio. Con trasladarlos a un penal lo que se persigue es humillarlos»

1) No, mitómanos de mierda, los abuelitos encerrados en Punta Peuco no sólo NO son incocentes, cometieron las peores atrocidades que se le pueden cometer a un ser humano. En Alemania van a encarcelar a un ex nazi de 96 años, vayan a decirle a ellos que son «vengativos»

2) Si están enfermos se les dará toda la atención médica que corresponde, pero lo justo es que estén en una cárcel común y corriente, no en un hotel 5 estrellas como Punta Peuco




Más artículos

scary movie weed

Delincuentes robaron una casa en San Felipe y fueron detenidos tras quedarse a consumir drogas

Jun 20, 2024
El día de ayer en la comuna de San Felipe, dos delincuentes fueron detenidos luego de quedarse consumiendo droga al interior de una casa a la que habían ingresado a robar.
motín venezolanos

Las cárceles chilenas son una bomba de tiempo: Motín de venezolanos dejó a 12 gendarmes heridos

Jun 20, 2024
El sicario del Tren de Aragua conocido como ‘Satanás’ fue uno de los 3 internos que comenzó el motín en la cárcel de alta seguridad la madrugada del miércoles 5 de junio.
Comprando votos de manera descarada: Irací Hassler se puso a regalar gift cards de 35 lucas

Comprando votos de manera descarada: Irací Hassler se puso a regalar gift cards de 35 lucas

Jun 20, 2024
Irací Hassler es un ejemplo del fracaso ideológico total de la nueva izquierda representada por el Frente Amplio y el Partido Comunista.
Las infartantes fotos que Camila Polizzi subió a su OnlyFans

Las infartantes fotos que Camila Polizzi subió a su OnlyFans

Jun 20, 2024
En un gran trabajo de investigación, nuestro equipo periodístico se creó 55 cuentas de OnlyFans y Arsmate para investigar a Camila Polizzi.
choque de trenes

Impactante choque de trenes en San Bernardo dejó 2 muertos y 9 heridos

Jun 20, 2024
En la madrugada de este jueves se produjo un impactante choque de trenes en la comuna de San Bernardo, que dejó dos personas fallecidas y otras nueve quedaron heridas de gravedad.