Caso Quemados: Familia de Rodrigo Rojas amenazó con querella a Loreto Letelier si seguía mintiendo

3

loreto letelier wea 9

 

¿Recuerdan a Loreto Letelier? ¿La retrasada mental candidata a diputada de la UDI que decía que la educación gratuita ya existía y estaba en internet? Bueno, resulta que no sólo tiene graves problemas para realizar sinapsis, sino que también es una peligrosa ultraderechista apologista de la Dictadura. En esta oportunidad, no se le ocurrió nada que decir que los involucrados en el Caso Quemados «eran terroristas que se habían quemado solos ya que estaba acreditado que llevaban bombas molotov dentro de sus casacas y explotaron antes de lanzarlas”. Algo que por supuesto, es una soberana mentira. En este contexto, Amanda de Negri, abogada y tía de Rodrigo Rojas, amenazó con querellarse si seguía mintiendo:

 

“No me extraña, porque la UDI y estos partidos de derecha siguen siendo retrógrados y están más insensibles que nunca. Las cosas están probadas y ella (Letelier) está falseando” la verdad. Además, advirtió: “Si sigue diciendo eso me voy a querellar contra ella”

 

No, mentir tampoco es parte de la «libertad de expresión» que tanto están citando los fachos ultimamente para justificar sus barbaridades. Menos aún hacerlo es para validar las violaciones a los DD.HH cometidas en Dictadura. En un país serio le habrían bajado la candidatura




Compartir.

3 comentarios

  1. ESTO ES CONSECUENCIA DE LA ENDOGAMIA on

    Ojalá que estos especímenes no se reproduzcan, pues ya es demasiado. En una de esas es familiar de Hasbún.

  2. Sres famila de rodrigo rojas…….no amenazen y hagan al tiro la demanda contra esta descerebrada que se mando a hacer un bonzai cerebral y le quedo bueno, por eso es que habla tanta imbecilidad……encima por ahi se supo que hoy una agrupacion de ex milicos asesinos apoyaban a esta imbecil………por la dignidad de rodrigo y por la dignidad tambien del pueblo, que nuevamente vuelve a ser pisoteado por estos mugrientos criminales……haganlo ahora ya……no esperen ni un segundo……porque estos malditos asesinos estan envalentonados y estan haciendo lo que quieren……..LO OTRO SERIA JUNTAR UN GRUPO DE VALIENTES E IR A SACARLES LA CONCHESUMADRE A ESTOS MILICOS QUILTROA ASESINOS PARA QUE SE DEJEN DE GUEVIAR…..CREO QUE SERIA LO MEJOR…….

  3. NO ME SORPRENDE QUE ESTA CLASE DE GENTUZA OSTENTE A CARGOS PUBLICOS O CUALQUIER OTRA WEA , SON ESTAS MUJERCITAS COMO LA LETELIER, A. MOLINA . LA FONBAER,LA VANRISELVERGER Y TANTAS OTRAS ULTRADERECHISTASS QUE NO TIENEN NI UNA NEURONA DANDO VUELTAS, HACEN Y DICEN PURAS ESTUPIDECES, PURAS WEAS
    ME PREGUNTO COMO CHUCHA PASARON DE CURSO .

Dejan tu comentario