Dios Existe: Vieja loca del «Bus de la Libertad» no alcanzó a juntar las firmas para ser candidata

5

marcela aranda chancha culia 9

 

Demostrando que el Dios Padre Todopoderoso existe, y no es un amigo imaginario creado para alivianar la carga de vivir en esta mierda de mundo ni darle un significado especial a cada ínfima cosa que nos pasa como si fuese una prueba en espera de recompensa celestial, la vieja loca del «Bus de la Libertad», Marcela Aranda, no alcanzó a juntar las firmas necesarias para ser candidata a Senadora por la Región del Maule.

 

Según consigna Radio Cooperativa, de acuerdo a la información entregada por el Servel, Aranda no reunió la cantidad mínima de patrocinantes hábiles que exige el artículo 8 de la Ley 18.700, sobre votaciones populares y escrutinios. El Servel, además, rechazó otras 251 candidaturas en todo el país de las 2.833 inscritas, lo que representa una impugnación de un 9 por ciento.

 

Tras este milagro, desde GAMBA prometemos no cuestionar más la existencia del Dios del cielo, la tierra y el espacio-tiempo. De hecho, desde ahora el único dinosaurio que validamos es Yoshi




Compartir.

5 comentarios

  1. Mal razonamiento. Saquemos a Dios de esto, mire que lo loquitos agarran viento de cola como el pastor Soto y comienzan a delirar.

    Simplemente se prueba que no encontró la cantidad suficiente de subnormales que la apoyen.

  2. En cierto modo estoy de acuerdo con el comentario anterior, una cosa son los fanáticos chalados que justifican su acoso con Dios y el fundamento cristiano, y otra son personas que siendo creyentes son capaces de ser razonables y civilizadas y entender que este mundo no es justo reducirlo a una teocracia que prácticamente traduzca la Biblia en ley…. Ya que del mismo modo, muchas veces los ateos somos caricaturizados como weones demoníacos y herejes que prácticamente sacrifican guaguas todos los sábados en la noche y también es injusto poh jaja…. yo al menos si tengo valores y límites morales solo que no provienen de ninguna religión, sino de las ciencias políticas, la filosofía, la sociología, la historia, el arte, incluso hasta distintas teorías económicas estaban pensadas desde ciertos principios morales, so los valores no son un patrimonio de la religión, esa es solo una opción, y siempre hay gente que la lleva al extremo :S

    • Excelente comentario. Felicitaciones.

      Si se revisa la historia se verá que las sociedades humanas siempre crean valores. Y estos valores son diversos en diferentes culturas; y en diferentes momentos históricos. Eso es un hecho demostrable.

      ¿Hay valores absolutos, independientes de los pactos sociales?

      ¿Puede haber valores absolutos, si Dios no existe?

Dejan tu comentario