banner header

Diputado Fuenzalida le pidió explicaciones a la ONU por nombramiento de Bachelet… En serio

6

fuenzalida gonzalo facho culiao retrasado mental

 

En la sección «párate y se digno», que también se podría llamar «fachos culiaos no pueden pasar ni 5 segundos sin humillarse», el ultrafascista Diputado de RN Gonzalo Fuenzalida, el mismo atorrante de la «bancada antidelincuencia» que pide «mano dura» sólo contra los pobres ya que le celebra todos los peos al delincuente Alberto Délano, le pidió explicaciones a la ONU por el nombramiento de Bachelet para integrar un nuevo organismo cuando termine su Gobierno.

 

 

Nos guste o no, tras la Despenalización del Aborto a Bachelet la están felicitando en todo el mundo. Sólo un retrasado mental como Fuenzalida puede andar pidiéndole explicaciones a la ONU




Compartir.

6 comentarios

  1. Mejor preocuparse de cómo sobrevive el chileno con $270.000, en desmedro de la suculenta dieta de los «honorable$»…da lata leer noticias sobre estas plastas…

  2. FACHO CONCHETUMARE Y LA PERRA CULIA, AL AWEONAO DEL BRUNET QUE LA CHUPA LOS COCOS A TODAS ESTAS MIERDAS LO VAMOS A METER PRESO AL SINVGERGUENZA CULIAO PA QUE SE VIOLEN EN LA CARCEL AL CHANCHO CEBOSO EDIONDO A RAJA

  3. el frenólogo filosofando on

    Los políticos por oficio son muy feos; no sólo envejecen, se van poniendo exponencialmente más feos a medida que más fechorías van perpetrando.

    La ambición y la codicia, los vicios en general en tanto desequilibrios, afean el cuerpo y la mente.

    La armonía genera armonía. El equilibrio llama al equilibrio.

Dejan tu comentario