El fanatismo religioso del Rector Sánchez: «Es muy grave que el embrión no sea reconocido como persona»

2

ignacio sanchez rector facho 3

 

En conversación para La Tercera, el rector de la Universidad Católica, Ignacio Sánchez, un peligroso fanático religioso que defiende más a mórulas y cigotos que a las personas que ya nacieron, (en su mierda de universidad los alumnos se están suicidando y él no hace nada), aseguró que «era muy grave que el embrión no sea reconocido como persona». Una estupidez considerando que EN TODO el mundo existe consenso de que el aborto NO vulnera el derecho a la vida, y es un estándar mínimo de respeto a los DD.HH de las mujeres.

 

“Lamentamos mucho que se haya aprobado la ley de aborto en estas tres causales, que el embrión no se reconoce como persona hasta el momento de nacer es muy grave y lamentable (…) la aprobación del proyecto de ley de aborto significa un hecho triste y lamentable para el país, que será recordado para siempre. El cuidado y respeto a la vida debe ser nuestra primera preocupación como sociedad”

 

No, enfermo de mierda. Un embrión no es una persona por la misma razón en que uno no va por la vida diciendo «me haré una gallina que está por nacer revuelta». Por algo apenas quedan ocho países sin despenalización del aborto




Compartir.

2 comentarios

Dejan tu comentario