Enemigos del pueblo: Militares y Carabineros retirados defendieron las mentiras de Loreto Letelier

2

pinochet 22

 

En unas graves declaraciones, que en cualquier país decente los tendría enfrentando la justicia, la multigremial de Militares y Policías retirados, defendieron las mentiras emitidas por la candidata de la UDI, Loreto Letelier, que negó el Caso Quemados asegurando que «Rodrigo Rojas de Negri y Carmen Gloria Quintana se habían quemado solos»

 

milicos culiaos 10

milicos culiaos 11

 

  • Las mentiras no son «opiniones» ni se pueden amparar bajo la «libertad de expresión». Menos aún cuando se trata de violaciones a los Derechos Humanos

 

  • ¿Ven que los militares son y siempre serán enemigos del pueblo? Los adoctrinan para defender los intereses de la elite, mientras existan el pueblo siempre estará en peligro




Compartir.

2 comentarios

  1. a estos delincuentes miserables que estan en libertad riendose, jactandose de sus crimenes y mas encima recibiendo pensiones millonarias……hay que formar un grupo de valientes y hacerles frente…….funarlos y sacarles la chucha a patadas en la raja……..apuesto que se pondrian a llorar como niñitas…….a ver si son tan valientes sordaos estos mugrientos asesinos…………es la mejor forma de tratar con esta clase de excrementos…………….

  2. fascistas subversivos on

    A veces Chile parece un infierno, o al menos una especie de purgatorio…

    ¡Qué deprimente que existan personas como la candidata Letelier o mismísimo Hermógenes Pérez de Arce. No el cómico, sino el patético.

    Cuál es el poder real que protege la impunidad y la mentira. Quién ampara el virulento discurso insolente de la derecha más fascista. ¿Quién en el ejército, qué redes de mafia más oscuras que ni imaginamos…?

Dejan tu comentario