Luego de ser sacado de pantalla por recomendar TOMAR CLORO, el doctor Nick Riviera Ricardo Soto, abrió una nueva consulta en la comuna de Providencia, donde ni tonto ni perezoso, cobra 60.000 pesos por cada atención y más encima no acepta ni Fonasa ni Isapre.
- Esto es como: «Las grandes farmacéuticas lucran con su salud mejor vengan a verme a mi que cobro 60.000 por la hora»… Negocio redondo
- Con razón recomienda tomar cloro, sólo así las personas pagarían 60 lucas por ir a verlo
Compartir la entrada "Lucrando con la ignorancia: Dr Soto abrió consulta donde cobra 60.000 por atención"
3 comentarios
En Chile la gente es muy ignorante. Y la ignorancia es como la ceguera.
El señor Soto es una especie de tuerto en una sociedad de ciegos.
La ceguera, generalmente, no tiene remedio.
La ignorancia, sí. Solo que, seguir un tratamiento para curar la ignorancia, necesita mucha perseverancia. En Chile somos inmediatistas…
Bueno, tiene que aprovechar su onda mediática, y el hacerse pasar por «místico», si al final, sus clientes-pacientes son viejujas califas, porque si este won fuera feo….Esto de la ignorancia, es consecuencia de la educación de mercado, herencia del genocida, en donde la gente cree a ciegas en cualquier chanta, sin cuestionarse nada. Lamentable que estos weones tengan pantalla, y aparenten estar del lado de la gente que está desencantada con la medicina tradicional..