• Home
  • Noticias
  • Te Deum: Fanáticos religiosos le gritaron «asesina» a Bachelet y dijeron que «Dios está por sobre las leyes»

Te Deum: Fanáticos religiosos le gritaron «asesina» a Bachelet y dijeron que «Dios está por sobre las leyes»

Image

bachelet te deum

En un nuevo ejemplo de por qué Chile tiene que ser un Estado Laico de verdad y no una mierda donde los fanáticos religiosos tienen demasiado poder, en el servicio de acción de gracias evangélico, más conocido como «Te Deum», que estuvo marcado por la despenalización del aborto y el matrimonio igualitario, además de aplaudir como enfermos a Piñera, canutos ultraderechistas le gritaron «asesina» a Bachelet y aseguraron que «Dios estaba por sobre las leyes».

Como detalla Bío Bío, uno de los momentos más tensos se vivió cuando Eduardo Durán Salinas, pastor y candidato a diputado por Chile Vamos, emplazó a Bachelet por estos proyectos y cuestionó que “movimientos minoritarios” hayan logrado instalar “una agenda que ni siquiera cuenta con el respaldo de la mayoría de la ciudadanía”. En la misma línea, se manifestó el presidente del Concilio de Iglesias Evangélicas de Valparaíso, Dino Hormaechea, quien en una oración por la patria se refirió al aborto y sostuvo que «miles de niños serían eliminados».

  • Los fanáticos religiosos algún día deberían explicar por qué si el mensaje de Jesús es de amor, empatía y solidaridad, ellos promueven el odio, la discriminación, la homofobia y la misoginia
  • Si no hacemos algo para frenar la alianza entre la ultraderecha y el fanatismo religioso terminaremos MUY mal como país




Más artículos

perros asilvestrados

El día más feliz de Gael Yeomans: Graban nuevo ataque de perros asilvestrados a un guanaco

Abr 23, 2024
Una clase política que legisla según sus “tincadas ideológicas” y no en base a la evidencia, es una clase política que no sirve.
aldo duque

Sector tonto de la Derecha quiere que gane Irací Hassler: Apoyan a Aldo Duque en vez de a Mario Desbordes

Abr 23, 2024
Estas son las cosas que no entiende el sector tonto de la derecha: Las elecciones se ganan con el centro y los votos de la gente que no está politizada.
perrito santiago centro

Basura humana lanzó un perrito desde el piso 12 en Santiago Centro

Abr 23, 2024
Un brutal caso de maltrato animal ocurrió la noche del martes en Santiago Centro, luego que un sujeto lanzara a un perrito desde el piso 12.
llaitul pablo marchant

El día que Héctor Llaitul trató de “borracho cagado de la cabeza” a Pablo Marchant

Abr 22, 2024
La historia de Pablo Marchant es bastante triste. El tipo era un alumno tranquilo del Instituto Nacional que de a poco se fue radicalizando hasta morir por una causa que no era la suya.
héctor llaitul

Las sabrosas escuchas telefónicas a Héctor Llaitul: Odiaba al ñuñoismo que por alguna extraña razón le chupaba el pico

Abr 22, 2024
Ahora que Héctor Llaitul fue encontrado culpable por delitos de Seguridad del Estado, vale la pena recordar los audios donde critica fuertemente a Gabriel Boric.