VIDEO: Conoce a «la guagua llorona», la última idea weona de Joaquín Lavín

8

lavin guagua llorona

 

Podrán tener 100 mil guaguas lloronas con la cara de Annabelle y otras 200 mil con la cara de la cabra chica de El Exorcista vomitando verde todo el día, y aún así no solucionarán en nada el problema de maternidad adolescente que hay en Chile. El tema pasa por dar una educación sexual como corresponde, no hacer campañas weonas y pechoñas. No sacan nada con mostrar lo asquerosas que son las guaguas si no advierten cómo se hacen.

 




Compartir.

8 comentarios

  1. tratando de subir la tasa de natalidad on

    ¿Una campaña para prevenir el embarazo adolescente… con el muñeco de una guagua que llora y que reconoce a su «papá»?

    ¡Absurdo! ¡Ridículo!

    Joaquín Lavín se supera a sí mismo buscando el cielo. ¡Qué numerario del Opus Dei tan obediente y adoctrinado!

    (La orden es contar con más mano de obra. Queda claro.)

  2. ¡Ridíículo! on

    Y es parte de un «programa social». Saaaalta p’al l’ao…. ¡Es un robo a las arcas fiscales!

    Lavín no le tiene miedo al ridículo, ni a asustar a los espíritus más sensibles, porque el video resulta de terror con la luz apagada…

    «Ésta es una guagua afroamericana». Ja ja ja ja-.

  3. Jajaja esto esta probado fuera de chile desde hace 30 años, sirve para concientizar lo dificil que cuesta tener un hijo, pero claro que a los zurdos no les gusta, no se la pueden comer.

  4. Esta muñeca es usada en programas de control de embarazo gringos… Creo que es buena idea para que la piensen dos veces antes de no cuidarse…

  5. Start-up mode on??? Ah no, otra copia de gringolandia, y yo pensando que se le había ocurrido un emprendimiento al ex candidato a la presidencia. Y pensar que hubo gente que votó por él… Que triste!!i

  6. Que eztupidez como tan inmaduro este hombre cree ke todo es artificial? Que no sabe Que muchos aprenden viendo a sus madres a criar darle pecho y mudarlos y hasta entretenerlos cuando estan aburridos? Señor Labin vomo se nota le ud es opus day fijese ke las guaguas tambien lloran cuando tienen frio tienen calor estan asustsdos en fermos con fiebre o les fuele un oido estan hinchados etc etc… Creo se qmedo demaciado corto con su pobre clase

  7. En mi opinion, creo que hay q darle una oportunidad a su guagua llorona, y no creo que sea una idea weona, ya q lo mismo dijeron y opinaron sobre el boton de panico, sobre los inspectores municipales, sobre los drones, etc y ahora el 90% de los municipios los utilizan, mas weones son aquellos q por su falta de enpatia o por no tener su ideologia lo critican y matan antes de, aunque yo no soy del mismo partido o pensaniento politico hay q darle una oportunidad y no seamos chaqueteros ya que quienes no lo apoyan son aquellos que tienen la caga en nuestro gobierno actual.

  8. Carolina Faundes on

    De hecho esta idea se ha implementado en varios países, se hacen entregas de bebés muñecos programados para hacerse caca y llorar , y según los estudios, en los colegios en donde se implementó, disminuyó considerablemente la tasa de embarazo adolescente. Es más, después de devolverlo al tercer dia, muchas niñas lloraban de pena porque el bebé era muy real.

Dejan tu comentario