• Home
  • Noticias
  • Director de Posta Central aseguró que Joane Florvil murió por golpiza en comisaría, no por golpes autoinfligidos

Director de Posta Central aseguró que Joane Florvil murió por golpiza en comisaría, no por golpes autoinfligidos

Image

Joane Florvil 1

En el marco de la investigación que lleva la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, el director del Hospital de Urgencia Asistencia Pública, Sergio Sánchez, proporcionó nuevos antecedentes que darían un vuelco a las extrañas circunstancias que rodean la muerte de Joane Florvil, la ciudadana haitiana que falleció a fines de septiembre luego ser detenida por supuestamente haber abandonado a su hija de dos meses, donde múltiples testigos señalaron que la versión de Carabinero no era cierta, ya que había sido víctima de un asalto.

Según consigna El Dínamo, Sánchez explicó que Florvil fue recibida por un médico haitiano, quien se desempeña como traductor, a quien le relató que los golpes que le terminaron provocando la muerte no fueron autoinfligidos en la comisaría donde permanecía detenida, sino que habría sido víctima de una golpiza. Es por ello que para la próxima sesión de la comisión se acordó citar al director del Hospital Clínico de la Universidad Católica, donde falleció la mujer, y al médico de la Posta Central que sirvió de traductor cuando Florvil fue internada.

Debido al nulo proceso de selección y educación que tiene Carabineros, actualmente convertidos en una tropa de delincuentes y psicópatas con uniforme, no sería extraño que la hayan golpeado hasta matarla. Hemos visto demasiados «hechos aislados» como para confiar en ellos




Más artículos

marcha inmigrantes ilegales

Cientos de inmigrantes ilegales marcharon en Antofagasta exigiendo casa propia

Abr 24, 2024
Cientos de inmigrantes ilegales que viven en distintos campamentos de Antofagasta, salieron a las calles exigiendo casa propia.
turbazo san miguel

Se multiplican los “turbazos”: Ahora una manada de delincuentes robó una casa en San Miguel

Abr 24, 2024
Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que al menos ocho delincuentes realizaron un "turbazo" en una vivienda de San Miguel.
Acribillan tipo en Puente Alto, asesinan mujer en Independencia, balean PDI en Lampa

Acribillan tipo en Puente Alto, asesinan mujer en Independencia, balean PDI en Lampa

Abr 24, 2024
Un nuevo homicidio en la llamada “esquina de la muerte” de la comuna de Independencia. En esta ocasión, una mujer de 21 años fue víctima de un disparo mientras compartía con amigos.
eduardo vergara

Chile es un meme: Entraron a robar a la Subsecretaría de Prevención del Delito

Abr 24, 2024
Esta mañana, un grupo de delincuentes entró a robar a las oficinas de la Subsecretaría de Prevención del Delito ubicadas en Santiago Centro.
lautaro atentado

Terroristas quemaron 11 camiones de una empresa en Lautaro: Piden “liberar a los presos políticos mapuche”

Abr 24, 2024
Durante la madrugada de este miércoles, un grupo de encapuchados realizó un nuevo ataque incendiario en la comuna de Lautaro.