En una noticia que nos hizo expulsar líquido por las fosas nasales, DOS paracaidistas del Ejército de Chile, uno con evidente sobrepeso, quedaron atascados en los cables de alta tensión en la comuna de Machalí, región de O’Higgins. Así lo confirmó un video obtenido por Radio Bío Bío, en el cual se puede observar a un paracaidista ensartado en un poste. El otro militar logró bajar por sus propios medios, aunque su paracaídas todavía estaba sujeto a los cables.
Y pensar que les pagamos millones a estos guatones por no hacer nada, salvo quedar como weones colgando de un poste
Compartir la entrada "Listo para la guerra: Paracaidista con sobrepeso quedó atascado en un poste en Machalí"
6 comentarios
Hay que tener los Huevos para saltar al vacío . «Condor» al menos tenemos mucha carne de cañón comulacras cuando la mascota de la ONU intente regala nuestra Soberanía….Viva Chile Mierda !!!!
callate facho culiao las banderas, el patriotismo y toda esa feca mental no es más que otra de las excusas para mantenerte weon, si queris cambiar alguna wea entonces pesca una pistola y anda al congreso a repartir balazos a diputados, senoradores y demases.
Feca mental las banderas y el patriotismo…. tu nivel de aweonamiento es peligroso.
Y pensar que este culiao fue el espermio ganador.
La media gracia: saltar con un paracaídas.
Y sin paracaídadas… se le hace.
payasos jugando a la guerra
Soldaditos de plomo…