Los 15 peores comentarios fachos en contra de la llegada de 14 familias de refugiados sirios

8

sirios 2

 

La xenofobia y el racismo son una de las peores caras del fascismo. Básicamente, se trata de odiar y creerte superior a otras personas sólo por no tener tu mismo pasaporte. Absurdo promovido por los candidatos presidenciales Sebastián Piñera y José Antonio Kast, ya que como buenos ultraderechistas, tanto la xenofobia como el racismo son herramienas útiles para alienar y distraer a la población de los verdaderos problemas que afectan a la sociedad como la Desigualdad Social. Y es que en la sempiterna búsqueda de enemigo interno/externo de la clase dominante, para que la mayoría no arrase con ellos como los causantes de todos los problemas, culpar a los más pobres siempre ha sido parte de su estrategia, más aún si son extranjeros y de otro color de piel.

 

Chile, aunque nos vendamos como un país solidario, no lo somos. Mitad culpa de una educación de mierda que promueve la ignorancia, mitad culpa del sistema económico y social capitalista que promueve el egoismo y la individualidad por sobre la humanidad y los derechos básicos. En este contexto, que muchos chilenos estén criticando que el gobierno chileno haya recibido a 14 familias de refugiados sirios, varios niños incluidos, habla de la mierda de país que somos. Siria que recordemos, lleva 6 años en guerra, han muerto 321 mil personas, van 145 mil desaparecidos, y ha provocado 12 millones de desplazados y refugiados.

 

El tuit de Bachelet

sirios 3

 

Las Respuestas

sirios 4 sirios 5 sirios 6 sirios 7 sirios 9 sirios 10 sirios 11 sirios 12 sirios 13 sirios 14 sirios 15 sirios 16 sirios 17 sirios 18

 

 




Compartir.

8 comentarios

  1. Ufff hay mucho «mierdaje» en las redes sociales que se juran dueños de la verdad…con razón estamos como estamos..Sólo basta recordar que los genios del modelo económico fueron los «chicagoboys» formados en la PUC, las AFP, el sistema de salud, la educación fueron chilenos…Opinando del sistema público de salud estas plastas, como si fuera gracioso ir a las 5 AM a sacar número al consultorio de tu barrio…que manera más tonta de pensar, como si esta gente fuera respponsable de las guerras de sus países…pero si fueran rubios y de ojos azules, el chileno promedio, altiro se pone en CUATRO..

  2. despues cuando ellos empiezen a violar mujeres (como ellos hacen en europa) y poner bombas para luchar por la jihad vamos a ver si eres tan solidario.
    Como si ya no tuvieramos suficiente con leprosos y sidosos ahora tendremos a fanaticos musulmanes. Asco de pais.

    • *Después..aprende a redactar, pedazo de bosta comenta-weas. Te recuerdo que el lugar donde abusaban de menores de edad, era COLONIA DIGNIDAD, ubicada en Parral, comandada por un grupo de ex jerarcas nazis, cuya cara visible era el connocido «tío permanente», Paul Schaffer. Realmente tu comentario es patético, ignorante qlo, con todo respeto.

  3. ya que a la derecha le gusta tanto la ley del empate, hagamos algo parecido con este tema. Traigamos unos miles de venezolanos antimaduristas al pais. Apuesto que no dicen ni chus ni mus.

    • Ya hay muchos venezolanos acá, no hay para qué traerlos. En todo caso, apuesto a que hay muchos más chilenos viviendo en el extranjero que extranjeros viviendo en Chile. No hay que escupir al cielo. Propongo un castigo para los discriminadores locales: condenarlos a vivir en Alabama, Mississippi, Alemania o Inglaterra, rodeados por locales «blanquitos», llenos de tatuajes, musculosos y pelados al rape.

  4. Llegan «turistas» israelies a quemar, robar y colonizar la Patagonia: NADIE DICE NADA, INCLUSO LES DAN LA BIENVENIDA!

    Llegan refugiados sirios (de guerra causada por israelies), gente con verdadera necesidad: QUE SE VAYAN LOS TERRRORISTAS!

    Los mismos borregos que a fin de año de año van a donar parte de su sueldo al sionista Kreutzberger por una «causa noble»

  5. CHILE ROBAMOS on

    fachos pobres y corneteros, por que no reclaman por las 16 familias mas ricas de chile que llegaron como extranjeros y están robando a los chilenos,

Dejan tu comentario