Nuevo cómputo: Desfalco de Carabineros al Estado alcanzó los 26.000 millones y ya van 115 imputados

5

bruno villalobos 16

 

Luego de casi un año de la investigación del denominado «Paco Gate», el fiscal de Magallanes, Eugenio Campos, informó que el monto del desfalco de Carabineros al Estado alcanzó la suma de los 26.056 millones de pesos, cantidad de dinero que es casi 5 veces superior al del robo del «robo del siglo» del Aeropuerto. Para peor, tras las nuevas rondas de comunicación de cargos, el total de imputados aumentó a 115 personas. Al respecto, el fiscal Campos detalló:

 

“Seguimos formalizando a civiles que tienen relación con la malversación de caudales públicos, con el tema de lavado de activos y algunas vinculaciones también de familiares con coimputados que se encuentran, muchos de ellos, privados de libertad. También habían montos malversados dirigidos directamente desde la institución de Carabineros a cuentas bancarias personales de estas personas o respecto de otros también, la utilización de los mismos entre ellos y la adquisición de determinados bienes»

 

Carabineros tenía una verdadera organización criminal funcionando al interior de la institución y nadie se daba cuenta… El delincuente de Bruno Villalobos se está riendo en nuestras caras




Compartir.

5 comentarios

  1. Rorro Pancho on

    Y ese que le decían el «General del Pueblo», José Bernales, ese que murió en un accidente de helicoptero, también involucrado. Si siguen así van a llegar hasta el traidor y golpista general cesar mendoza.

  2. Cuando chicos, todos estos carabineros jugaban al «paco ladrón»…

    No es por nada, pero el mayor robo en la historia de Chile lo hicieron los encargados del orden público y del respeto a las leyes. ¡¡¡Jua, jua jua!!!

    Las AFP ven cómo no nos jubilan. Las ISAPRES ven cómo no nos dan salud. Los curas se violan a los pendejos y pendejas. Los políticos se corrompen, legislando por el dinero. Los milicos nos persiguen y no nos defienden. Los medios no nos informan. Las instituciones financieras nos estafan. Los colegios, liceos y universidades no nos educan. Las empresas se coluden para estafarnos. La justicia consiste de lo que se paga. ¿Qué va quedando de respeto en este país?

Dejan tu comentario