• Inicio
  • Noticias
  • Se roba todo: Piñera presentó obras y medidas que ya existen como parte de su programa

Se roba todo: Piñera presentó obras y medidas que ya existen como parte de su programa

Image

piñera por que eres asi 2

La inmoralidad de Piñera está más que comprobada, después de todo, estamos hablando de un tipo que se hizo millonario tras robarle los ahorros a cientos de personas en el Banco de Talca, que miente sistemáticamente sobre los logros de su Gobierno, (algo reconocido hasta por El Mercurio), y que incluso utiliza hasta a sus nietos como «palos blancos» para evadir impuestos. En este contexto, que su programa de Gobierne presente obras y medidas que ya existen es un hecho más a su abultado prontuario de estafas. Un nota de Radio Cooperativa detalla:

El programa de Gobierno de Sebastián Piñera generó las inmediatas críticas en la Nueva Mayoría donde ministros y candidatos cuestionaron las propuestas del abanderado de Chile Vamos. Uno de los más críticos fue el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, quien calificó de «insólito» que el programa de Piñera contenga «21 obras empezadas y/o licitadas en nuestro Gobierno».

Entre las obras que menciona Undurraga que incluyó Piñera figuran Américo Vespucio 2, que «licitó y adjudicó nuestro Gobierno», el Puente Industrial en Concepción, «que adjudicó nuestro Gobierno», y el Aeropuerto El Tepual de Puerto Montt, que se encuentra en licitación y «se adjudicará en nuestro Gobierno». Por su parte, la ministra de Educación, Adriana Delpiano, afirmó mediante su cuenta de Twitter que «Sebastián Piñera presenta 25 medidas en Educación: 18 ya existen y dos se tramitan en el Congreso. 3 son retrocesos sociales. Dos pueden aportar«

  • En cualquier momento Piñera se adjudicará la Estación Central, la cordillera de Los Andes, la fundación de Santiago y la creación de los Malls Chinos




Más artículos

luis garcía huidobro

Ex jesuita Luis García Huidobro fue detenido por participar en atentado terrorista

Mar 27, 2024
El ex seminarista jesuita Luis García Huidobro fue detenido por participar en un atentado terrorista en la comuna de Carahue.
instituto nacional

Que vuelva pronto la selección escolar: Pastabaseros del Instituto Nacional le lanzaron molotovs a Carabineros

Mar 27, 2024
A estas alturas, los que están en contra de la selección escolar no tienen NINGÚN argumento para seguir defendiéndola.
lo valledor

Por culpa de la delincuencia caribeña sólo se podrá ingresar a Lo Valledor con cédula chilena

Mar 27, 2024
Por culpa de la delincuencia caribeña, desde el próximo 1 de abril sólo se podrá entrar a Lo Valledor con cédula de identidad chilena.
logo frente amplio

Frente Amplio mostró su nuevo logo y es la weá más fea que creó el ser humano en la historia

Mar 27, 2024
En el contexto de que ahora serán un partido único, el Frente Amplio presentó su HORRIPILANTE nuevo logo.
fortaleza narco

Desalojan fortaleza narco en el Barrio Yungay donde vivían SETENTA caribeños ilegales

Mar 27, 2024
Decenas de Carabineros desalojaron una verdadera fortaleza narco ubicada en el Barrio Yungay, a cuadras de la casa donde vive el presidente Boric.