• Home
  • Noticias
  • Siguen las buenas noticias: Fulvio Rossi fue desaforado por corrupto

Siguen las buenas noticias: Fulvio Rossi fue desaforado por corrupto

Image

fulvio rossi 5

En un día plagado de buenas noticias, luego de la absolución de los 11 comuneros acusados de terrorismo en el Caso Luchsinger Mackay y la salida de Milton Millas de Radio Agricultura, la Corte de Apelaciones de Santiago aprobó este miércoles el desafuero del senador Fulvio Rossi, luego que no asistiera en dos oportunidades a su formalización por delitos tributarios vinculados al Caso SQM y el financiamiento ilegal de su campaña política.

El fiscal regional de Valparaíso, Pablo Gómez, expresó su satisfacción con la decisión del pleno del tribunal por 17 votos a favor y siete en contra. «Nos va a permitir citar bajo apercibimiento legal al senador o, incluso, pedir la orden de detención si caso mantiene la idea de sustraerse de la acción de la justicia», indicó el persecutor. El Ministerio Público comunicó que se investiga a Rossi por delitos tributarios de facilitación de documentación tributaria ideológicamente falsa en 2008, 2009 y 2012 por más de 83 millones de pesos.

Y este corrupto está basando su campaña en pedir «mano dura» contra la delincuencia y los extranjeros…




Más artículos

juventudes comunistas

Facultad de Filosofía de la U de Chile cedió a presiones de las Juventudes Comunistas y rompió acuerdo académico con Universidad de Israel

May 22, 2024
El octubrismo es por lejos el movimiento político más fracasado en la historia de Chile: ¿De verdad las universidades van a volver a ceder a las presiones del octubrismo?
turbazo la cisterna

Se multiplican los turbazos: Menores de edad robaron casa donde vivían adultos mayores en La Cisterna

May 22, 2024
Nueve delincuentes fuertemente armados, la mayoría de ellos menores de edad, robaron con extrema violencia una casa en la comuna de La Cisterna.
Francisco Pérez Zahr

Abogado de narcos fue secuestrado por sus propios clientes en Maipú

May 22, 2024
Ayer martes en la noche, un abogado de narcotraficantes fue secuestrado por sus propios clientes en la comuna de Maipú.
black jack

Reglas que todo jugador de blackjack debe conocer

May 21, 2024
El blackjack destaca por ser uno de los juegos de casino más emocionantes y populares de las salas de juegos.
estación central tiroteo

Ambulantes caribeños se agarraron a balazos frente a la gente en Estación Central

May 21, 2024
Esta tarde, mientras decenas de personas transitaban por el lugar, vendedores ambulantes caribeños se agarraron a balazos frente a la Estación Central.