Taxista echó de su auto a mujer colombiana en trabajo de parto: Bebé murió en la calle

5

taxistas fachos culiaos

 

En un nuevo acto racista y xenófobo en Chile, una semana después de la muerte de la mujer haitiana acusada falsamente de haber abandonado a su hija, un taxista bajó de su auto a una mujer colombiana que se encontraba en trabajo de parto, provocando la muerte del bebé que esperaba.

 

Segun consigna Cooperativa, el trágico hecho se produjo en la comuna de Renca, donde ahora se efectúan pericias policiales y se busca al taxista que abandonó a la madre, una joven de 21 años. La mujer fue trasladada a un centro asistencial donde se le practicaron los primeros auxilios para velar por su salud.

 

 




Compartir.

5 comentarios

  1. Esperemos ahora el lobby y presión de la ultraderecha: abogados, médicos, curas y políticos condenando este verdadero asesinato … ¿O la promoción sólo es válida para cigotos, mórulas y embriones?

  2. Vi la declaracion que dio el esposo de la negra y me parece que esta wea es fake. Tiene todo el aroma a tongo…

    En esta pagina culia nunca he visto una nota sobre las pellejerias y desgracias que tienen que pasar muchos de nuestros compatriotas a diario. Pero aparece algo relacionado con un foraneo y llegan a correr los ctm.

  3. SERÁ EL TAXISTA QUE COMENTABA EN GAMBA? on

    Ya ni se asoma Su Ercelencia, Don Gato, Pichuloncio, ODAL, Pedro, Víctor y tantos otros Nick, que usaba aquel infrahumano, lamebotas del dictador. A lo mejor se cambió a UBER..

Dejan tu comentario