Si mides 30 centímetros, tienes 185 años y usas pañales no podís andar empujando a las personas… Menos aún si eres un corrupto y golpista delincuente de mierda empleado de los empresarios que lleva toda una vida cagando al pueblo
Compartir la entrada "VIDEO: Andrés Zaldívar casi se desarma empujando a una persona decente que lo trató de corrupto"
4 comentarios
La gente mala no se muera nunca. Y continúa haciendo daño hasta el fin de sus vidas y más allá, incluso. Recuérdese al corrupto Adolfo Zadívar, y a su engendro de seguidores alcohólicos agrupados en el PRI.
Un enano que ha sabido sacar provecho a su cargo y ha incrementado sus bienes…me acuerdo cuando era joven, este señor ya estaba en política, y de eso han pasado más de 30 años…este enano tiene pacto con el diablo
La derecha está tirando todo a la parrilla, incluyendo esta suerte de campaña del terror financiero si no sale Piñera.
No nos puede extrañar que la derecha haga esto cuando su historial los denuncia.
Antaño era el cohecho en las elecciones, los que compraban votos o instaban a la ignorancia permanente para mandar a votar al inquilinaje por los patrones.
Después fue la batalla contra los comunistas, la voz de Juana Castro denostando el gobierno de su hermano en Cuba.
Luego el bloqueo a la Unidad Popular y la guerra a muerte contra Allende y el gobierno popular.
Hasta el golpe militar, creo que han utilizado todos los métodos para derribar los gobiernos progresistas o revolucionarios.
Ahora hay una escalada UDI por defender a los criminales de Punta Peuco y de acusar de autoatentado a los jóvenes quemados.
A la par este subordinado de Piñera que augura caos financiero si no sale «don Sebastián». ¡Son increíbles!
El Enano Maldito era Ministro de Hacienda de Frei Montalva cuando en Septiembre del ‘ 70
inició una » campaña del terror»
contra el Chicho Allende…