VIDEO | Periodista de CHV tras asalto en Las Condes: «Afortunadamente fue la asesora del hogar la que pasó este susto»

14

periodista chv

 

Porque obviamente y como todos sabemos, las asesoras del hogar no son personas…

 




Compartir.

14 comentarios

    • No les eche la culpa estos tipos son títeres que demuestran su real nivel de cultura y dimensión de lo que es vivir en chile, donde estos titeres no encuentran trabajo por el ejercito de periodistas que escupen los cientos de universidades, por ello el dueño del medio puede manipular y mandar facilmente , y estos periodistas titeres que conocen la verdadera hambre son capaces de repetir las peores mentiras a su pais con el único fin de llenar su panza, de esa manera si lo hacen bien podran optar a un sueldo adecuado y asi tener algunas cosas que siempre soñaron. Ahora esta mujer se pone del lado de su dueño del que la puede violar y humillar por pagarle su misero sueldo.

  1. No generalice estimado, como en todas las profesiones hay individuos malos, muy malos como támbien buenos y muy buenos, desconozco su profesión pero igual debe haber muchos estúpidos y no por eso voy a pensar que usted tambien lo sea.

  2. Alfonso Ocares on

    Abusas de la critica que la caricaturizas y tu te desacreditas. Poco serio y sin matices.
    Tu comentario no tiene credibilidad.

  3. Creo que lo que quiso decir es que afortunadamente convenció a los delincuentes de que no le hicieran daño (a ella, la nana), pero como suele pasar en las emisiones en vivo donde los periodistas deben describir hechos, se le traspapelaron las ideas y terminó diciendo una frase muy fea, en fin, fue un error humano, no seamos tan cuaticos y centremonos en cosas realmente importantes.

  4. Abraham Salgado on

    Estoy seguro que no fue lo que quizo decir, se equivoco y ella lo sabe. Lo que me llama la atención es como la rebientan por el error cometido,Seudópuros adultos de bien que jamás seguramente han cometido un error en su trabajo, incluso mayor que éste, o han copiado en un examen en la universidad, y luego vienen a juzgar. El que este libre que siga tirando piedras ahora.

  5. Una televisión clasista.mediocre y llena de basura.
    Ya me imagino todos los filtros que tuvo que pasar esa destinada para emitir tamaña aberración.

  6. Creo que la periodista no quiso decir eso, estando hablando en vivo muchas veces se equivocan y por esto la están crucificando los tontos graves, seguramente tendrá que explicar lo que realmente quiso dar a entender… Valorshhh!!!!

  7. Yo tbn entendí q la poooobre tontona intentó decir : «….afortunadamente NO le hicieron daño a la asesora …..» quien estaba sola en el domicilio y bla bla bla bla….

Dejan tu comentario