¿Ajuste de cuentas entre delincuentes o show para ganar votos? Fulvio Rossi fue «tajeado» en un confuso incidente

3

23621301_127188367951398_9026577276565981528_n

 

La historia es la siguiente: A mediodía salió la noticia que el delincuente, xenófobo y empleado de los empresarios, Fulvio Rossi, actualmente desaforado por corrupto y desesperado por no perder su puesto en el Congreso, había sido «apuñalado» en un confuso incidente. Una nota de Radio Cooperativa detalla:

 

El ex militante socialista fue atacado en momentos en que se encontraba en la casa de su fallecido padre en el sector de La Península, de la ciudad de Iquique, donde guarda material de campaña. «Conforme a la propia versión del senador Rossi, a las 11:00 de la mañana ingresó solo, sin compañía, a una de sus sedes (…) a verificar unas pancartas que tiene guardadas. Al ingresar, a los pocos metros, se percata de que hay un individuo, con quien tiene un forcejeo», dijo el comandante Luis Roa, prefecto subrogante de Iquique.

 

El persecutor indicó que el hecho ocurrió en momentos en que «la casa estaba sola», y que el parlamentario señala que el intruso «le verbalizó algunas cosas y lo agredió con un elemento cortopunzante que le provocó una herida de menor profundidad en el abdomen». El director subrogante del Hospital de Iquique, Francisco Donoso, ratificó que Fulvio Rossi «llegó estable, consciente, pero con el antecedente de haber sido agredido con un arma blanca en la zona abdolminal y un golpe en la cabeza, que le provocó un trastorno de conciencia transitorio». «El médico que lo recibió solicitó después el apoyo de un cirujano para que evaluara la herida. Él la exploró y vio que la profundidad no alcanzaba la zona de la pared abdominal profunda»

 

Franco Rossi, hijo del senador, llegó al Hospital y contó a la prensa que éste relató que, después del ataque, le dijeron «con acento extranjero» la frase: «Te lo advertimos».También llegó hasta el centro asistencial el fiscal jefe de Iquique, Gonzalo Guerrero, quien confirmó que Rossi «manifiesta que (el atacante) tenía acento extranjero y que sería una persona de raza negra». Por su parte Paula Afani, asesora de parlamentario, dijo a CNN Chile que el ex militante PS fue encontrado por uno de sus brigadistas y agregó que «había recibido varias amenazas» relacionadas con su «ofensiva contra las migraciones», como él mismo lo denunció públicamente en octubre.

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. Tenía acento extranjero el agresor, este Turbio hace como dos años tuvo cáncer, «desaforado», ley de pesca, SQM, sin guardias, en campaña contra la migración, SOSPECHOSA LA WEÁ…no entiendo cómo se repostula, en medio de un proceso, y más encima vive en Stgo, y va por Iquique…ahhh y apoyado por el nefasto Dinosaurio, el señor Lagos…ojalá que la verdad salga a flote…mmm y capaz que salga de nuevo…

  2. Detective Connan on

    Los weones se creen salfate xd
    Si no esta con guardias es por que a lo mejor penso que las amenasas eran una broma de algun niño rata ya que hasta la fecha viviamos en un pais donde el narco y las mafias no extoriconaban a la gente ,pero gracias a al hermosa «multiculturalidad», lo lindo que es aprender de distintas culturas y que ningun ser humano es ilegal , se esta siendo comun los sicarios,la prostitucion,los descuartizados ,el narcotrafico y las narcomantas.
    Tremendo aporte que hacen esos inmigrantes, aparte de traer mas pobresa ,sida y wenes con un coeficiente intelectual inferior.

    • ERIS TERRIBLE DE CHANTA BRAYATAN on

      Corrijo: ¨*esstán, *pensó; *amenazas; *algún; *vivíamos; *país; ¨*extorsionaban;*ningún; *se está haciendo; *común; *prostitución; *narcotráfico; *más; ¨*pobreza..nada más que tratar de debatir con un cabro chico que tiene Internet para dar la cacha, aparter de su pésima redacción. El weón mentiroso y nazi (versión mayorista 10), si la delincuencia no tiene que ver con nacionalidad. Deja de consumir esa mierda de droga, y hacerte pajas con las candidatas del CHILE-VAGOS.
      DETECTIVE WE-CONAN

Dejan tu comentario